Mis 7 Elecciones para probar algo nuevo con la oferta de Space NK

miércoles, abril 15, 2015

No puedo resistir una buena ganga, y cuando recibí un email con la oferta de £10 descuento si gastas más de £40 en Space NK me emocioné. ¡Dejadme que os lo cuente todo!

De vez en cuando Space NK tiene esta estupenda oferta para que la gente pruebe algunas de las marcas y productos que venden. Esta vez la oferta es hasta hoy a medianoche y lo único que hay que hacer es usar el código DISCOVER15 para recibir £10 con tal de que gastes más de £40.

Space NK es uno de mis sitios favoritos para comprar porque la página es preciosa, tienen un programa de puntos bueno, siempre envían muestras y me encanta que ofrezcan una selección de solamente los mejores productos de maquillaje, belleza, fragancia y accesorios relacionados.

No debería de comprar nada, pero es una oferta estupenda, así que me he estado preguntando qué podría elegir. Os voy a mostrar algunas de las cosas que he estado mirando, y vosotros me podéis ayudar a elegir!
By Terry Cellularose Moisturising CC Cream £57 - Bastante caro pero me gusta la idea de una base ligerita que sea beneficiosa para la piel. He leído buenas cosas sobre esta base y es nueva así que me tienta...

Nudestix Clean Up Pencil £24  - Bueno, la única razón por la que considero este producto es pura curiosidad. Este lápiz correcto es una manera sencilla de eliminar los errores de maquillaje que hagas o si se emborrona a lo largo del día y queremos corregir. Es excesivamente caro para lo que es pero es una idea muy interesante!

NARS Audacious Lipsticks £24 - (no envían a España) NARS ha hecho un trabajo estupendo con sus labiales más lujosos. Son muy cremosos y pigmentados en una pasada y podría comprármelos todos! Estaría entre Raquel que es su nude más clarito o Greta que es un rojo coral muy potente. 
By Terry Ombre Blackstar in Velvet Orchid £29 - Tengo dos de estas sombras en crema en formato barra y me encantan, sobre todo cuando tengo prisa. Como tengo los ojos verdes me encantaría probar esta sombra violeta. 

Lipstick Queen Cupid's Bow £20 - Debo decir que mi labial favorito es de Lipstick Queen! Todo lo que he probado de ella es increíble. Estos nuevos lápices supuestamente son muy cómodos sobre los labios, super pigmentados y duraderos. 

Eve Lom Sheer Radiance Translucent Powder £42 - No sé dónde vi este producto por primera vez, pero creo que es una excelente idea poder llevar tus polvos translúcidos contigo para retocar por el día. Es bastante caro pero es una marca de cuidados de alta gama y este polvo dice difundir la luz y proporcionar luminosidad. 

NARS Velvet Matte Lip Pencil in Dragon Girl £42 - (no envían a España) Me encanta Cruella y Stacey de Expatmakeupaddict sugirió que probase Dragon Girl, por eso lo he incluido aunque no es un descubrimiento nuevo. 


Así que estos son los 7 artículos que estoy ojeando, me encantaría que me dieseis vuestra opinión y así me podéis ayudar a elegir.
¿Os animaríais a aprovechar esta oferta?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress