Una capa para mañanas frías de primavera

jueves, abril 16, 2015

¿A que es molesto cuando el tiempo empezar a mejorar pero aún tenemos mañanas muy frías? Una nunca sabe qué ponerse y hoy estaba de pie delante de mi armario y me acordé de mi preciosa capa de Topshop. 


Esta capa es perfecta para poner por encima de mi outfit del día y luego cuando empieza a hacer más calor la puedo quitar y meter dentro de mi bolso grande negro de Michael Kors.

El diseño monocromático de la capa hace que quede bien con casi cualquier cosa que lleve y aunque los colores son bastante oscuros para primavera está bien a primera hora de la mañana cuando aún hace frío y hay helada. 


He elegido accesorios de Michael Kors empezando con este precioso reloj grande dorado y por supuesto el también grande bolso jet set. El cuero saffiano negro es espectacular y muy resistente, parece nuevo!

Finalmente me encantaría mostraros estos preciosos botines negros. Son realmente bonitos con el lazo y los tacones son muy chic y cómodos. Los he tenido desde hace unos años así que no creo que sigan a la venta. 





También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress