Un Look Pulido para Primavera

miércoles, abril 08, 2015

Pensé que os mostraría un look que me gusta llevar cuando quiero un aspecto pulido pero sin ser exagerado. Es un look que me reservo para eventos serios, aunque dependiendo del tono del labial puede quedar más brillante o más serio. 

Me temo que os voy a mostrar dos productos de edición limitada. No puedo evitarlo porque los uso un montón y quizá los podéis conseguir aún o ya los tenéis y no os habíais inspirado a usarlos recientemente.
Base

Para un acabado pulido que sigue siendo natural y brillante me gusta usar Giorgio Armani Luminous Silk foundation. El tono 3 me queda perfectamente y es sedoso sobre la piel y muy bonito. 

Como no dura demasiado sobre mi piel grasa he usado los polvos compactos Chanel Les Beiges Multicolour para fijar la base. Cuando lo compré pensé que usaría cada color por separado, sin embargo lo suelo usar para fijar el corrector y sobre toda la base. No es muy pigmentado así que no os preocupéis de parecer rosas!

Últimamente he estado usando el NARS Creamy Radiant Concealer, me gusta cuando mi zona alrededor de los ojos está bien hidratada, sino se cuartea mucho, así que depende un poco del día. También es mejor usar menos que más!
Ojos

Por alguna razón he sentido la necesidad de usar dos rebases hoy. Dejadme que os explique porqué: el  MAC Paintpot en Painterly está genial como base para que hacer que las sombras se adhieran y tengan más color, pero cuartea horrorosamente sobre mis párpados. Por eso he aplicado primero NARS Pro Prime Smudgeproof Eye Base, es una prebase estupenda. 

La paleta de sombras que he usado hoy es de edición limitada desafortunadamente, es de Chanel y fue parte de la colección de navidad de 2013. Chanel Ombres Matelasees Charming es un conjunto precioso de sombras neutrales y son casi todo mates exceptuando la sombra central que tiene brillo. Se fusionan que es una pasada y son muy favorecedoras. 

He usado la estupenda máscara de pestañas Benefit Roller Lash mascarapodéis leer todo sobre ella y ver cómo queda en mi opinión completa. Es increíblemente fácil de usar y deja las pestañas rizadas y preciosas. 
Cejas

Necesito arreglarme las cejas porque hace mucho que no les hago caso. Hoy las he rellenado con Hourglass Brow Arch Sculpt y las he fijado con el gel transparente Anastasia Clear Brow Gel.
Labios y Mejillas

Si cambio de pintalabios y colorete el look es completamente diferente. Como el día es soleado he elegido un rosa bronceado que es el Charlotte Tilbury Cheek to Chic Blush in Sex on Fire. Es posiblemente uno de mis coloretes favoritos, tan suave y natural, ¡es precioso!

En cuanto a los labios he optado por el Chanel Rouge Allure Luminous Intense in SeduisanteLa formulación es estupenda y es un rosa muy bonito que queda genial todo el año y da luz al rostro.

Look Final

Es un look precioso para día a día o para un evento importante si quieres un acabado pulido. La cara y los ojos quedan principalmente mates pero llevan algo de brillo gracias al colorete y una sombra de ojos. El labial es luminoso y hace que todo el look sea brillante y apropiado para la primavera. 

¿Qué look elegís cuando queréis un aspecto pulido?

 

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress