Guerlain Rouge G Garçonne : Opinión y Swatches

lunes, abril 20, 2015

Y aquí tenemos posiblemente el pintalabios más caro de mi colección. Había oído mucho sobre la formulación de los Rouge G por lo que sabía que un día acabaría probándolo. Siempre estoy buscando el labial prefecto, ¿será este?

El último Viernes Negro tuvieron unas ofertas estupendas en la página web Primor.eu y las marcas de alta gama que venden estaban particularmente reducidas de precio. No dude: iba a probar la formulación Rouge G de una vez por todas!

No tenía ni idea de qué color elegir y la página web no tenía fotos ni swatches. Decidí elegir un rojo, ya que son Rouge G! Me pareció la elección más obvia.


Envase

Nunca había visto un pintalabios como este, viene en un envase grande plateado con un botón con la letra G y el nombre Guerlain escrito en la tapa, como si fuese una pieza de joyería. Cuando sacas la tapa automáticamente se abre y se muestra un doble espejo que es muy práctico para aplicar pintalabios fuera del hogar. 

Estoy indecisa sobre el envase: está claro que es muy lujoso pero es increíblemente pesado y a veces es molesto que el espejo abra siempre cuando quitas la tapa. Una seguidora me dijo una vez que le recordaba a un sarcófago y ahora siempre pienso eso cuando veo el labial.  


Formulación y Acabado

Este es uno de los labiales más cremosos que jamás he probado. Se desliza sobre los labios y la primera vez que lo probé estaba preocupada de que migraría más allá de la línea del labio porque parecía que podría pasar. 

El acabado es muy brillante y hace que los labios parezcan rellenos y parece un acabado vinilo. Si tienes miedo de llevar labiales rojos este puede que sea demasiado brillante. El acabado es tan pigmentado y glossy que es muy sorprendente.

Estoy muy contenta de informaros que el pintalabios es muy cómodo en los labios y se nota hidratante. Es también muy duradero lo cual es bueno cuando llevamos un color potente. 
Deja muchas marcas así que dejarás rojo allí donde beses. También me alegra decir que una vez que asienta el labial queda en su sitio, tenía miedo de que fuese resbaladizo pero no lo es!

Color

Elegí Garçonne porque se describe como un rojo neutral, y debo decir que es el rojo más verdadero de mi colección. 
Es definitivamente un color potente y como el acabado es tan brillante resaltarás mucho con este labial!

En Resumen

Bueno, estaba preocupada de que fuese resbaladizo, pero debo decir que es uno de las formulaciones más lujosas que he probado. Es cremoso e hidratante y dura mucho tiempo en los labios. 
Es definitivamente un color muy potente con un acabado glossy y estoy segura de que los amantes de los labios rojos encontrarán su tono perfecto en la línea Rouge G. 

En cuanto a su precio, es locamente caro (46 euros) pero al menos la formulación es impresionante y hará que tus labios sean espectaculares, sin importar en qué estado estén. Si os cuesta encontrar una formulación buena os animo a buscar vuestro rojo perfecto Rouge G. 

¿Os gastaríais tanto en un pintalabios?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress