Marc Jacobs Le Marc Lip Creme en Kiss Kiss Bang Bang opinión y swatches

viernes, abril 10, 2015

Me alegró mucho oír que Marc Jacobs renovaba sus pintalabios, porque no estaba completamente contenta con la formulación antigua excesivamente resbaladiza, vamos a ver si lo han hecho mejor esta vez!

He leído cosas muy buenas sobre estos nuevos labiales, pero como los anteriores no me habían convencido tenía miedo de comprar uno. Afortunadamente estaban promocionando la nueva línea en Sephora así que me dieron este pintalabios miniatura, en el color Kiss Kiss Bang Bang. 

Envase

Marc Jacobs es un diseñador, así que es bastante lógico que el envase sea increíble. Es super estiloso, negro brillante con detalles en plata. Me encanta el punto plateado que aparece en la mayoría de sus productos, así enlaza todos los productos en la colección.
Tiene un peso agradable y se cierran con un imán, ¡es una sensación muy lujosa! Lleva una pegatina en la parte inferior con el nombre del tono y también el color del labial así que es útil a la hora de diferenciarlos. 

Formulación y Acabado

Estaba muy contenta de poder probar esta muestra porque estaba bastante preocupada de la formulación. Supuestamente son mates y duraderos, y eso a veces puede significar el sahara para mis labios. 
La verdad es que son cremosos a la hora de aplicarlos y se deslizan sobre los labios. Tras unos segundo se fija al labio y el acabado es semi-mate, tiene un aspecto aterciopelado con un poco de brillo por lo que el acabado tiene profundidad de color. 

Supuestamente duran hasta 10 horas en los labios y si no bebes o comes nada probablemente podría ser así, incluso tiñen un poco los labios. Si bebes y comes duran sobre unas 5 horas, que está bien. 
No se notan resecos sobre los labios pero tampoco son hidratantes, y a medida que pasa el tiempo se notan más secos, aunque los labios siguen teniendo buen aspecto. Al igual que con la mayoría de acabados mate es mejor tener los labios lisos y sin pieles antes de aplicar.

Color

Kiss Kiss Bang Bang es uno de los colores más populares así que estoy encantada de tenerlo. Se describe como un rosado cocido ("baked rose") y aunque parece algo marrón en el tubo es un rosa precioso sobre los labios. 
Es muy pigmentado de una sola pasada y es un tono de labio natural pero más rosado y queda precioso. Ilumina todo el rostro pero no es exagerado así que puede que se convierta en uno de mis colores favoritos para día a día. 
En Resumen

Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de probar la nueva línea de labiales de Marc Jacobs, me gusta la formulación y es mucho mejor que la vieja. Hay muchos colores potentes para elegir y este tipo de formulación es mejor para colores fuertes porque quedan fijos todo el día. 

Son muy bonitos y hay unos colores potentes espectaculares, Je T'Aime parece un coral precioso, Magenta es un rosa ciruela increíble y hay un montón de rojos impresionantes. Tenía ganas de Infamous pero es una versión más clara de Kiss Kiss Bang Bang. 

Estos labiales son bastante caros ya que cuestan 29.90 euros y no puedo evitar recordar que es un precio similar a los NARS Audacious, y debo decir que prefiero estos últimos porque son más cremosos y la formulación es superior en general. 

¿Habéis probado los nuevos labiales de Marc Jacobs?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress