IX Desayuno Blogger Coruña

miércoles, abril 01, 2015

El sábado 21 tuve la oportunidad de asistir al IX Desayuno Blogger Coruña. Pude charlar con unas bloggers y youtubers fantásticas y nos mostraron unos productos muy interesantes de belleza, moda y salud. Hoy os hablaré de este encuentro y lo que pudimos probar. 

Estoy increíblemente emocionada de que haber tenido la oportunidad asistir a este evento blogger. La estupenda Lidia de Babycosmetics organiza estos desayunos y este era la 9ª edición. Tienen lugar en A Coruña que está a una hora de donde vivo, y cada vez eligen un sitio diferente donde desayunar y empresas con las que colaborar. 





Miss Maruja
Esta vez quedamos en una bonita cafetería llamada Miss Maruja. ¡El sitio fue una gran elección porque el ambiente fue perfecto! La cafetería está decorada con artículos vintage, hechos por ellos y nos colocaron en una esquina encantadora del local para que pudiésemos tener nuestra privacidad. 

¡El desayuno fue increíble! Primero nos ofrecieron una bebida caliente y teníamos mucho donde elegir, incluso opciones para intolerantes a la lactosa así que cada chica podía elegir lo que prefería. También tenían una selección de zumos naturales hechos por ellos, sin azúcares añadidos, ¡estaba genial tener una opción saludable tan rica!

En cuanto a la comida, ¡nos ofrecieron una amplia selección! Hubo bizcochos caseros, croissants, magdalenas, tostadas...era muy difícil resistir y probé un montón de cosas diferentes. Estaban todos súper sabrosos. 



Me Luna
Tras sentamos cómodamente con nuestro desayuno y después de hablar un rato entre nosotras la amable Natalia de Me Luna dio su presentación sobre las copas menstruales. 
Debo admitir que no sabía mucho sobre ellas y sentía algo de aprensión pero ella lo explicó todo en detalle y nos enseñó cómo se usaban y todos los beneficios. Me sorprendió averiguar que son mejores para nuestra salud que los tampones y que se pueden usar durante un periodo más largo. 

Ella tenía 10 copas para sortear pero mi nombre no resultó ganador así que no os puedo contar mucho más sobre la copa menstrual en sí ya que no compré una. No me animé porque estoy contenta usando tampones y no estaba segura de que esto resultaría cómodo de llevar y usar. 



Cuquinadas
Después de llenarnos de pasteles ricos nos dieron una bolsa de papel cuquísima de la compañía online Cuquinadas. Venden joyería y accesorios hechos a mano que tienen un estilo cuco y minimalista.
La bolsa contenía un precioso paquete de caramelos y una pulsera diferente para cada una. A mí me tocó una estrella plateada y como podéis ver es increíblemente cuca y con estilo. 

La tienda online vende todo tipo de cosas bonitas y el precio es increíblemente bueno, ¡vi tantas cosas que me gustaron! También pueden personalizar tu regalo si te pones en contacto con Silvia, la diseñadora y fundadora de Cuquinadas . ¡Recomiendo que visitéis su página!




Free Farma
Para acabar nos dieron a conocer Free Farma Europa que es un laboratorio farmacéutico que no sólo vende sus propios productos sino otras marcas de productos sanitarios, pediátricos, nutricionales y cosmética. Es sencillo realizar los pedidos online así que es un buen sitio para adquirir productos de estas marcas. 

Estamos muy agradecidas de haber recibido un conjunto de mascarillas faciales de la marca alemana Schaebens para probar. Nos dieron 4 mascarillas a cada una: limpiadora, hidratante, anti edad y de barro del Mar Muerto. 
No he probado ninguna todavía pero se pueden usar dos veces (exceptuando la del barro del Mar Muerto) así que tienen dos muescas donde poder abrir lo cual es una buena idea. ¡Ya os contaré cómo me van!

Bloggers
No podía cerrar esta entrada sin mencionar las estupendas bloggers y youtubers que estaban en el desayuno. Son un gran grupo de chicas que han sido increíblemente amables conmigo y me encantaría que visitaseis sus blogs. 
También escribirán sus propias entradas sobre el IX Desayuno Blogger Coruña así que podéis leer un punto de vista diferente! 

- Irene Medín La Gordita Presumida
- María José The Style Of
- Alba AlgebaMakeup
- Julia JulyaPepry
- Martinha Candies Closet
- Carlota Miss Lottie BOX
- Paula Nocturnella
- Fanny Fanny Looks
- Marimar La Rue de la Mode
- Bibiana Preppybibiana
- Renata Yoenminube
- Jasmine For a Real Woman
- Pilar Coolsilkara

The photographer Denia Priegue was also there to take photos of us, although I have used my own.






¡Estoy contentísima de haber asistido a este evento y tengo muchas ganas del siguiente desayuno blogger! Quería agradecer a Lidia de Babycosmetics por organizar el evento y a las compañías que participaron. 

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress