Mi Clutch Leopardo Favorito y una Mimosa Floreciente

jueves, abril 09, 2015

Me encanta el color de la mimosa, tan amarilla, tan fragante, el fondo perfecto para mi bolso leopardo favorito. Ah y el resto de mi outfit. Dejadme que os lo enseñe...

Os juro que antes nunca llevaba ningún tipo de animal print en absoluto. No sé porqué pero no me atraían los patrones potentes como este, y aún hoy en día prefiero llevarlo en accesorios como bolsos o zapatos. Hoy os mostraré este precioso clutch leopardo de ASOS.
No estoy segura de que aún esté disponible pero me gustaría enseñároslo e inspiraros a comprar un clutch con diseño leopardo!
Este es un clutch de estilo sobre así que intento no llevar cosas que ocupan mucho sitio. El acabado es de pelo de pony (aunque es falso por supuesto) y el diseño leopardo es muy bonito.


También llevo algunos de mis otros accesorios favoritos como este precioso reloj dorado Michael Kors y este delicado anillo de Whistles. También me encanta el collar con elefante grande que mi madre me regaló después de mi viaje a la India, no me acuerdo dónde lo compró. 

El resto de mi outfit es bastante monocromático porque quería darle protagonismo al diseño leopardo. 
Aún hace algo de frío por las mañanas así que llevo este jersey gris estilo grunge de Topshop. Lo compré cuando estuve en Londres en febrero porque hacía mucho frío y es muy cómodo y de estilo boyfriend. 


Manteniendo la temática blanco y negro llevo estos pantalones ajustados de Topshop. Son los Jamie Jeans rotos en las rodillas y tengo muchas ganas de comprar otro par en un color diferente. 
Los botines son de XTi y los tengo desde hace bastantes años y son muy bonitos con los lazos laterales y son cómodos de llevar. 









También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress