Mi Opinión del Lápiz de Cejas Hourglass Brow Arch Scuplting Pencil

lunes, mayo 11, 2015

Aquí tenéis una estupenda opción para tener cejas naturales si no queréis andar con geles para cejas y estáis acostumbradas a los lápices para cejas. Llevo más de un año usando este lápiz de alta gama y ya era hora de que os lo mostrase antes de acabarlo. 

Tengo las cejas poco pobladas y son claras sin tintar, así que conseguir que parezcan rellenas pero naturales puede ser algo difícil. Nos ha pasado a todas: usamos un lápiz para cejas, las rellenamos y parecen bien de lejos pero de cerca parece que las hemos dibujado. ¡Un horror!

Estoy muy contenta de poder deciros que esto no os ocurrirá con el Brow Arch Sculpting Pencil de Hourglass. Han conseguido la formulación perfecta que da color suficiente sin arrancarte la mitad de las cejas y aún así es suave y natural. 
Envase
Hourglass es una marca lujosa, incluso su lápiz para cejas tiene un aspecto lujoso. Como podéis ver viene en un envase de metal muy largo que es cómodo de usar y lleva el peso perfecto para equilibrarlo. 
En un extremo lleva un goupillon para peinar las cejas antes de empezar y también para corregir errores si te pasas con el lápiz. 

En el otro extremo tenemos el lápiz que tiene una forma especial. Eso es lo que más me llamó la atención la primera vez que lo vi. Si lo ves de frente tiene forma triangular, así que tienes un borde ancho y otro más fino para rellenar a la perfección las cejas. 
Además es un lápiz automático así que no tienes que afilarlo y perder producto. Una vez acabas de usarlo puedes guardarlo para la próxima vez.
Formulación
Hourglass dice que tienes los beneficios de un polvo y una cera para dar un acabado lleno pero suave. Estoy completamente de acuerdo con esta afirmación. Aunque tiene el formato de un lápiz la manera que deja el producto recuerda a un polvo pero la cera que contiene hace que sea más duradero. 

Tiene la textura perfecta: no es demasiado dura que arrancará los pelos pero no demasiado blando que dejará demasiado pigmento. Es firme pero parece polvoriento y la cera hará que los pelos queden más o menos en el sitio correcto. 

He leído que es resistente al agua pero no he tenido la oportunidad de demostrarlo, sólo que lo llevo todo el día sin preocuparme de mis cejas. 
Acabado
Creo que es muy importante que antes de comprar este producto se sepa exactamente el look que va a dejar, porque deja un tipo particular de cejas. Es muy difícil debido a la forma y formulación de obtener líneas precisas, así que no podéis dibujar pelos individuales ni cambiar mucho la forma de las cejas. No obtendréis cejas muy definidas tampoco.

Pero lo que sí tendréis, por el otro lado, son cejas muy bonitas, naturales y suaves. Es el lápiz perfecto para rellenar cejas poco pobladas, dando un acabado arreglado pero no exagerado, es muy natural como se ve en las fotos. 
En las fotos una ceja ha sido rellenada mientras que la otra no, para que podáis comparar. 

Color
Hay tres colores: Blonde, Soft Brunette y Dark Brunette. No es una selección muy amplia y no pude probarlas en directo antes de comprar pero por fotos me pareció que Blonde sería demasiado rojizo para mis cejas. 

Compré Soft Brunette que es un color perfecto porque no es demasiado cálido y si se aplica ligeramente no es muy oscuro. Es un color que pienso que sentaría bien a muchas cejas porque tiene un tono muy parecido a las cejas. 
En Resumen
No soy una super artista de las cejas así que el tipo de producto que busco tiene que ser fácil de usar y tiene que darme unas cejas naturales. Este lápiz de Hourglass cumple perfectamente lo que pido. 

Es bastante caro ya que cuesta 26 libras (36 euros ahora mismo) pero tienes el pack completo con este lápiz: es lujoso, lleva goupillon, es resistente al agua, es polvo y cera en uno, es resistente al agua y fácil de usar. Casi lo he acabado así que puede que lo vuelva a comprar aunque estoy bastante obsesionada últimamente con los geles para cejas. 

¿Qué usáis vosotras para las cejas?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress