Colección MAC is Beauty : sombra Preening , labial Real Redhead y laca de uñas Doll Me Up

lunes, mayo 18, 2015

Hacía tiempo que no mostraba ediciones limitadas de MAC, pero tengo tres artículos de la nueva colección MAC is Beauty para mostraros hoy. Vamos a ver si son buenos...

Antes siempre estaba al tanto de todas las colecciones de MAC, era emocionante intentar comprar artículos en cuanto salían a la venta y te sentías como si hubieses conseguido comprar algo realmente exclusivo, sin importar calidad o color.
Pero me cansé de las ediciones limitadas interminables que se agotaban en un abrir y cerrar de ojos, y como blogger tenía que gastar dinero en productos que solamente podía mostrar una vez!

Mi madre fue súper amable de cogerme algunas cosillas de la colección MAC is Beauty, así que aquí tenéis los tres artículos que os voy a mostrar hoy:

Sombra de ojos satin "Preening"
Esto es una sombra pálida verde menta que es un color perfecto para primavera ya que los colores pastel están muy de moda ahora mismo. 
Es una sombra de acabado satinado pero es casi mate sobre el párpado con un ligero brillo así que el acabado no es demasiado empolvado.

Preening es muy suave y pálido y la pigmentación es más ligera de lo que ves en su envase. Se pueden aplicar más capas para conseguir más color o utilizar una base blanca para que resalte más.
Realmente estoy muy contenta con este color, es muy bonita sobre los párpados y no tengo ninguna sombra como esta en mi colección. Como no es muy pigmentada no es muy exagerada pero si querías que fuese tal como se ve en el envase probablemente te decepcione. 
Pintalabios Lutre "Real Redhead"
Tengo una relación de amor/odio con los pintalabios MAC porque algunas de las formulaciones no me funcionan bien. Los labiales Lustre parecen llevarse bien con mis labios así que me alegró recibir este pintalabios de la colección. 

Cuando vi el nombre por primera vez pensé que iba a ser un labial rojo así que me sorprendió ver que realmente es un nude. Lo describen como un nudo malva, pero para mi es más bien un nude melocotón. Está claro que tiene un subtono cálido, no es muy cubriente y tiene un brillo dorado sobre los labios.

Al igual que los demás lustres no tiene mucha pigmentación, se ve tu color de labios natural así que es más bien un color natural de labios. No reseca los labios y no marca las líneas pero no es muy duradero, solamente dura un par de horas. 
Doll Me Up Nail Lacquer
Esta laca de uñas es un color vede menta pálido, de color similar a la sombra que os acabo de mostrar. Tiene un acabado cremoso y es un pastel perfecto para primavera.
Apliqué dos capas para que quedase uniforme y es una laca preciosa para esta temporada. Las lacas de uñas no me duran mucho habitualmente, y este sin topcoat me duró dos días antes de empezar a desconcharse, es lo habitual con todas las lacas!
En Resumen
Estoy muy contenta con los tres artículos que tengo de la colección. Puede que no parezcan colores o acabados muy emocionantes pero funcionan bien juntos para dar un look muy primaveral. Los he usado mucho desde que los tengo y me siento muy femenina con estos colores pastel y labios de color melocotón suave.

Si tenéis la oportunidad de comprar algo de la colección MAC is Beauty y os gustan los colores pastel os sugiero que echéis un vistazo. Son colores bonitos para primavera!

¿Os gustan estos colores?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress