Crema Hidratante con Veneno de Abeja : Nelson Honey Royal Nectar Mosturising Face Lift

lunes, mayo 04, 2015

Desde que se filtró que el secreto de Kate Middleton para su boda habían sido las máscaras faciales de veneno de abeja han salido un montón de productos que lo contienen. No sería una buena blogger si no probase alguna de las opciones, así que aquí tenéis mi opinión de esta crema hidratante. 

Nelson Honey es una compañía con unos comienzos muy honestos; empezó en 1973 como un pequeño colmenar en Nueva Zelanda. Desde entonces han cambiado y ya no producen miel sino productos para salud y cosmética que contienen veneno de abejas, miel de manuka y própolis. 
Esta crema hidratante ha sido formulada para tener un efecto anti-edad muy rápido debido a la mezcla de ceras y aceites con miel de manuka y veneno de abeja. El veneno de abeja supuestamente estimula los músculos faciales para que la piel se vuelva más firme. 
Mucha gente famosa supuestamente usa cremas y máscaras que contienen veneno de abeja en vez de botox, así que estaba muy intrigada. 

Es importante señalar que alguna gente podría ser alérgica así que sugieren probarlo primero en una pequeña zona. Se puede usar hasta 2 veces al día y yo lo he estado usando a la noche antes de irme a la cama, unas 4 veces a la semana. 
La crema es blanca y muy espesa, puedo detectar un ligero olor que no es el más agradable pero no es horrible. Es muy espeso a la hora de aplicarlo y tarda bastante en absorberse. Eso me pareció extraño pero leí que otras cremas con veneno de abeja son similares. 

En cuanto aplicas la crema se nota un cosquilleo y calor en la piel. La sensación no dura mucho tiempo pero lo noté todas las veces que me apliqué la crema. En cierta manera me hizo sentir que estaba haciendo algo sobre la piel. 
Después de 4 meses de uso debo de decir que no he notado ningún efecto milagroso. No es muy hidratante, está bien para mi piel grasa pero si tienes la piel seca probablemente no sea suficiente. No tengo la piel muy envejecida así que igual el efecto sería más notable en piel más madura. 
Los ingredientes son naturales y la miel de manuka supuestamente es muy buena para la piel, no obstante no estoy segura de que el veneno de abeja es beneficioso o es solamente un "picor" pasajero. 

No creo que lo volviese a comprar, al precio de 50 euros no es nada barato. No me gusta mucho el envase ya que una jarra transparente no es mejor tipo de envase para este tipo de crema. Incluso indican en la página web que es mejor guardarla en un sitio fresco y oscuro, así que igual estaría mejor en otro tipo de envase. 

¿Probaríais una crema de veneno de abeja?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress