Abrigo Amarillo Duster para un Día Gris de Primavera

miércoles, mayo 13, 2015

A veces tenemos días muy grises en primavera. Ya sabéis a lo que me refiero: uno de esos días en los que el sol ni siquiera quiere salir de detrás de las nubes y vuelve a parecer invierno. Si aún así queréis celebrar el hecho de que es primavera, ¿cuál es la solución? ¡Añadir algo de color!


Este bonito abrigo duster de Warehouse es el sol brillante para este día gris, y estoy muy contenta de usarlo al fin! Es de material fino, muy suelto y tiene forma cocoon lo cual no me había fijado al pedirlo. 
Es un color estupendo para combinar con blanco y negro y no debéis tener miedo de llevar algo de amarillo de vez en cuando. Me encanta la longitud y la manera que queda suelto de manera estilosa. Creo que quedaría genial con unos tacones, ya os lo mostraré en otros looks diferentes!

El resto de mi outfit es bastante monocromático porque quiero centrar la atención en el abrigo. Llevo una camiseta blanca de River Island con el eslogan Sunday (Funday), es un básico gracioso que llama mucho la atención a mis alumnos que están aprendiendo inglés. 

Aún estoy usando de manera exagerada mi bolso Michael Kors, esta vez es el Jet Set mediano de color negro con los detalles en dorado. En los pies también llevo detalles dorados, estos bonitos Chelsea son de Topshop y tienen una cadena enorma dorada y el tacón es dorado también!

¿Llevaríais un abrigo amarillo como este?





También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress