Agenda Louis Vuitton PM : Mi Opinión

lunes, marzo 27, 2017

Ya era hora de que os enseñase uno de mis esenciales del bolso: mi agenda! Soy increíblemente despistada y tener un planificador me ayuda a organizar todo y completar mis tareas. Aquí tengo lo que espero que sea mi agenda durante mucho tiempo!

He tenido agendas de Filofax y normalmente tengo una de sobremesa en casa o en el trabajo para anotar todas las cosas pequeñas que quiero hacer a diario. Pero lo que de verdad necesitaba era una pequeña agenda para llevar en mi bolso con todas mis citas, clases y otra información esencial.
Le pedí a mi marido una agenda por navidad pero nunca me imaginé que recibiría una de Louis Vuitton! Esta es la Louis Vuitton Agenda PM, la funda de agenda de anillas más pequeña, que es perfecta para llevar en el bolso. 

Tienen esta agenda en varios colores y estampados, mi marido eligió la Damier Ebène ya que no tenía ninguna cosa en este estampado y va con todo. También me durará porque está hecho de lona y los colores oscuros no dejan ver tanto la suciedad. 
El tamaño de esta agenda es de 10 x 14 cm, tiene seis anillas y tres ranuras para tarjetas de crédito. Es la agenda más pequeña de la colección y es equivalente al tamaño pocket de Filofax (me llevó algo de tiempo averiguarlo jeje).

Tiene un cierre de botón y como ya mencioné está hecho de lona con interior de cuero. También tiene un lazo pequeño para llevar un bolígrafo, pero necesitas uno increíblemente fino para que quepa. Yo conseguí comprar un conjunto de tres bolis de Ted Baker que caben aunque algo apretadamente, pero quedan muy bonitos con la agenda.

Puedes comprar los recambios de Louis Vuitton pero me parecieron algo caros así que para este primer año me compré los equivalentes de Filofax. Para otros años probablemente los imprima o compre en Etsy, hay muchas opciones.

La agenda es de un tamaño excelente para llevar en el bolso, pero es bastante pequeña. No puedes llevar el año entero de recambios en la agenda ya que las anillas son muy pequeñas, y el espacio disponible para escribir es muy pequeño si llevas semana cada dos página. Aún así solamente quería esta agenda para escribir información esencial, no todo, y la uso a diario!
Para resumir estoy muy contenta con esta agenda, la lona es duradera y el estampado y el color nunca pasará de moda. Si quieres más espacio para escribir y llevar más cosas quizá el tamaño mediano será mejor, también parecen tener más cosas a la venta para ese tamaño en sitios como Etsy.
Lógicamente no es barata al precio de 255 euros, pero es de Louis Vuitton y puedes reutilizarla año tras año así que espero aprovecharla al máximo!

¿Usáis una agenda o planificador?


Funda de Agenda Louis Vuitton  pequeña

También te gustará:

1 comentarios

  1. Hola! Enhorabuena por el gusto de tu marido!! Estoy pensando en autoregalarme la agenda grande de LV. Por casualidad sabrias la equivalencia con filofax? Muchas gracias! Saludos desde Mallorca

    ResponderEliminar

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress