El vestido de lunares - el estampado de tendencia del 2018

martes, agosto 28, 2018


Si tuviésemos que elegir un estampado para resumir el verano de 2018 definitivamente serían los lunares! He visto tantos looks con este conocido estampado que tenía que enseñaros mi outfit de este verano con esta tendencia!

He elegido unos lunares muy típicos: blancos y pequeños sobre fondo azul marino, no es el estampado más innovador pero sí un clásico. Este vestido de H&M es muy favorecedor y resalta mi cintura, lo cual me encanta. Es del año pasado pero os he colocado el enlace a uno similar que está rebajado de precio.

Llevo el sombrero extragrande que os enseñé previamente con un bañador aquí: Bañador de escote pronunciado.
Los sombreros de paja extragrandes están muy de moda y cuanto más grandes mejores, creo que este es el más grande que jamás que he visto y me encanta como tiene brillo dorado. Está en las rebajas así que no os lo perdáis.

Otro accesorio de paja es este bonito bolso de media luna de Vincent Pradier que compré en ASOS. Os lo enseñé también en este look: Vestido multicolor. 
Este tipo de capazo está muy de tendencia con las asas redondas y los cestos siempre estarán de moda en verano en mi opinión así que es una buena compra!

Si queréis probar una tendencia de este verano los lunares son una apuesta segura porque son un clásico! Acordaos de que tenéis los enlaces a todas las prendas al fondo de esta entrada.

¿Tenéis alguna prenda de lunares?
 


También te gustará:

1 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress