Un outfit boho chic en las dunas

martes, agosto 21, 2018

Estoy de vuelta con otro look muy de tendencia de mis vacaciones de Lanzarote. He estado algo liada ya que mi hermano y su familia están de visita así que aquí estoy preparando esta entrada cuando realmente debería estar en cama!
Pero no lo puedo evitar; este look boho chic es precioso y os lo quería enseñar cuanto antes!


El precioso top de estampado estilo mosaico en realidad es un vestido pero preferí llevarlo con unos pantalones cortos vaqueros. Es de tela bastante fina y sin forma y me pareció que me quedaba mejor de esta manera. Me encanta como lleva los hombros al aire y el color y estampado es muy bohemio!

Las alpargatas planas de cuero de Castañer están siguiendo una tendencia que viene pisando fuerte ahora: el estampado de piel de serpiente. Creo que las llevaré en los días más calurosos de otoño también!

Me encantó sacar estas fotos en las dunas, tengo una anécdota graciosa también! Aparcamos el coche al lado de la carretera para sacar estas fotos mientras Astrid dormía en el coche y casi no conseguimos salir porque el coche se enterró en la arena. Menos mal que Suso había aparcado dos ruedas en el asfalto de la carretera así que al final conseguimos salir!

Las cosas que hacemos para conseguir una foto bonita...


También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress