Outfit con un bonito sombrero canotier

jueves, agosto 23, 2018

Estoy obsesionada con los sombreros, me encantan aunque no los llevo tanto como debería! Pues esta vez estilo un sombrero canotier, nunca había probado uno y me encanta!
Viajamos por pequeñas carreteras para llegar a esta escondida playa de Lanzarote, había leído online que era muy bonita y valía la pena visitarla. Aunque esto era cierto no era la mejor playa para llevar a Astrid a pegarse un baño. No obstante gracias a mi calzado plano pude aventurarme sobre las rocas hacia el mar y pudimos sacar estas bonitas fotos en familia. 


Debo decir que esta cómoda combinación de ropa resultó ser el perfecto outfit para explorar a la vez que queda estiloso y bonito. Los pantalones cortos son prácticos y no tengo que preocuparme del viento, las alpargatas planas de Castañer de piel de serpiente son muy cómodas y están muy de tendencia. 

Me encanta este top de tirantes de estampado tropical de ONLY. Me lo he puesto montones de veces porque hace que cualquier look parezca más veraniego instantáneamente! Está de rebajas en este momento así que no os lo perdáis en el enlace al fondo de esta entrada. También lo tienen en negro. 

Pero la estrella de este look es el sombrero canotier tan mono de ASOS Design. Me encanta el lazo rosa y azul y creo que me queda muy bien. También está rebajado ahora!

Oh y me encanta que Astrid tenga el mismo color de pelo que yo! Me pregunto si quedará así u oscurecerá...¿qué os parece?
Pull & Bear Pantalones Cortos Vaqueros 


También te gustará:

1 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress