Mi Opinión de Coola Mineral Sunscreen Matte Tint

lunes, agosto 06, 2018

¿Estás buscando un protector solar de calidad qu  también funcione como una B.B. cream? Siempre estoy buscando este tipo de productos así que tengo ganas de hablaros de este de la marca vegana Coola.

Este verano he tenido la gran suerte de haber conocido esta marca gracias a la Farmacia Alejandra Alonso Álvarez. Seguramente os acordaréis de mi entrada reciente sobre el protector solar mineral para bebés de Coola. Si no lo habéis leído lo tenéis aquí:
El otro producto que he estado probando este verano es este protector solar con tinte. Me encanta este tipo de cremas porque te igualan el tono de piel, dan un aspecto saludable a la vez que protegen del sol.
Es verdad que SPF 30 no es suficiente para mí en verano pero llega para el resto del año para aquellos días que no quiero llevar maquillaje. Pero este mousse lleva siliconas que dan un aspecto perfeccionado a la piel, un acabado mate y funciona bien debajo del maquillaje.

Es tan sedoso de usar que es un placer aplicarlo sobre la piel. Usonlos dedos para extenderla al igual que hago con otras B.B. creams.
Lleva manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de Prímula y de semilla de lino así que tendréis los beneficios de antioxidantes, vitamina C, omega 3 e hidratación.
No esperéis mucha cobertura y solamente hay un tono para elegir y podría ser muy claro para vosotras. Pero este protector solar eso libre de crueldad y vegano y es una opción estupenda si queréis aplicar algo rápidamente que os dará un acabado mate.

¿Usáis protectores minerales o químicos?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress