El vestido veraniego multicolor

viernes, agosto 10, 2018

Al fin os puedo enseñar mi siguiente look de verano! Ahora que tengo contenido para mostraros mi ordenador se ha estado portando mal y es muy frustrante. Dejadme que os enseñe este vestido veraniego divertido que ahora está de rebajas!

Antes de nada, los paisajes en Lanzarote son increíbles. Estas impresionantes fotos fueron sacadas en la región de La Geria donde hay muchas bodegas de vino y hacen estos cráteres con pequeños muros de piedra para proteger la vid del viento. Como veis el paisaje parece totalmente extraterrestre y me pareció el lugar perfecto para enseñaros este colorido vestido.

Este vestido de rayas multicolores de Boohoo está ahora en las rebajas de ASOS así que compradlo mientras aún esté disponible. Tiene el corte bardot que está tan de moda, es una longitud perfecta y es cómodo de llevar.

El capazo de media luna de Vincent Pradier también está en las rebajas y es muy de tendencia. Es un accesorio perfecto para el verano con sus asas circulares y un color que combinará con todos tus looks de verano!

¿Os gustan las prendas arcoíris como esta?







También te gustará:

1 comentarios

  1. Sin duda un vestido precioso! Me encanta, no me puede gustar más!
    Un besazo enorme y feliz finde guapa!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress