Opinión de Benefit Cheeky Sweet Spot Box o' Blushes

miércoles, noviembre 19, 2014



Me encanta cuando las marcas de belleza sacan colecciones de Navidad porque estoy obsesionada con estas fechas y me parece que es una gran oportunidad para que muestren sus mejores productos. Benefit ha hecho eso mismo y su Cheeky Sweet Spot Box o' Blushes ¡es un tesoro!



Precio: 

Parece como Benefit hubiera diseñado esta cajita de coloretes sólo para mi: no tenía ninguno aunque llevaba bastante tiempo con intención de comprar alguno. Sus cajas de cartón siempre me han desagradado así que no había animado a comprar ninguno todavía.

Y aquí tenemos la mejor colección que podían haber sacado para mi: no sólo tengo la oportunidad de probar la mayoría de sus coloretes más conocidos sino que además han incluido su bronceador y uno de sus iluminadores y....esperad a oír el precio...solamente 29.50 libras ($36)! (Desconozco su precio en euros)

Por solamente un poco más que el precio de un colorete individual tienes un Rockateur de tamaño completo y cinco polvos compactos más a tamaño cercano al completo, además de una pequeña brocha y un pequeño iluminador. A menos que tengas bastantes de los coloretes ya en tu colección vale la pena comprarlo, y debido a su envase ¡quizá incluso valga la pena comprarlo para viajar! 





Envase:

Creo que ya he mencionado antes que no me suelen gustar los envases de Benefit: es bastante infantil y ñoño sin reflejar la cualidad del producto. Parece que esta diseñado pensando en clientes más juveniles pero a precio de alta gama, lo cual nunca me ha tenido mucho sentido.

En este caso debo admitir que el envase funciona porque es navideño y práctico. Los polvos compactos están dentro de una caja de latón relleno de espuma donde están los coloretes y demás productos contenidos. La caja de lata viene dentro de una cubierta de cartón del mismo tamaño y forma. 

No sólo está decorado el envase por fuera sino que han hecho un verdadero esfuerzo e incluso hay caramelos de colores en el interior de la caja de latón, ¡muy cuco! La temática es navideña y se supone que es una tienda de caramelos, ¡es bonita y pienso que a cualquier chica le gustaría tener esto de regalo bajo el árbol!



Contenido:

Pienso que han elegido correctamente la combinación de productos incluidos porque tenemos su conocido bronceador mate, un iluminador universal y un precioso rango de coloretes en diferentes colores y acabados. También han incluido una pequeña brocha que probablemente valga para llevar de viaje.

La paleta incluye:



  • Dandelion (4 g) que es un rosa clarito
  • Bella Bamba (5 g) un precioso rosa sandía
  • Sugarbomb (6 g) que es una mezcla de melocotón, rosa, rosa oscuro y malva
  • Hoola (5 g) que es su conocido bronceador
  • Coralista (5 g) supuestamente un rosa coral
  • Rockateur (5 g) tamaño completo de este rosa dorado
  • Watt's up! (1.5 g) es un iluminador en crema de color champán
  • Una brocha pequeña
  • Trucos y sugerencias





  • Swatches: 

    Desafortunadamente no tengo ninguno de los polvos compactos originales pero por lo que he leído y comparando mis swatches con aquellos online se parecen bastante a sus versiones en caja exceptuando uno: Coralista. Esto me decepcionó un poco porque quería este colorete después de haberlo probado un día en tienda. El que incluye esta colección es notablemente más melocotón coral que rosa coral. 

    Aún así todos se comportan bien, están pigmentados y no son demasiado polvorientos resultando sencillos de usar. Si no te importa tener un Coralista ligeramente diferente te gustará esta colección mucho y ¡no ocupa tanto espacio como las cajitas de cartón!

    Hilera superior de izquierda a derecha: Dandelion, Bella Bamba, Sugarbomb y Watt's up!
    Hilera inferior de izquierda a derecha: Hoola, Coralista, Rockateur, brocha


    Resumiendo: 

    Realmente no me esperaba enamorar tanto como lo he hecho con esto. Me ha convencido el envase dulce y pienso que es un chollo para la cantidad de polvos compactos que han incluido. Ojalá tuviese un montón de primas jóvenes o sobrinitas para regalarles esto porque pienso que es un buen regalo para navidad!

    En cuanto al contenido de esta colección, he estado disfrutando todos los tonos incluidos. Parece que está pensado más para tonos claros como el mío ya que algunos de los colores más claros no se verán tanto en pieles muy oscuras. Definitivamente disfrutaré mucho de esta paleta y ¡por fin siento que he rellenado ese hueco que faltaba de polvos compactos de Benefit en mi colección!


    En esta foto llevo el bronceador Hoola y sobre las mejillas el colorete Rockateur. Como podéis ver los dos son muy visibles en mi piel pálida y no me resaltan mis grandes poros. ¡Desde luego que queda muy bonito!

    ¿Tenéis algún colorete favorito de Benefit? ¿Compraréis esta paleta si sale a la venta en España?


    *Nota: He adquirido esta paleta en Boots International que realiza envío a España. Desde que recibí el pedido hace dos semanas no está disponible para envío internacional, ¡vaya decepción!



    También te gustará:

    0 comentarios

    Entradas más populares

    Sígueme en Facebook

    Recomiendo

    Romwe Maxi dress