Opinión de Dior Rouge Baume Diorette

miércoles, noviembre 26, 2014



Soy el tipo de persona que no suele entender la fiebre de los bálsamos tintados, mis labios son pigmentados así que cuando aplico color quiero que se vea la diferencia! Dejadme que os diga ya ahora: los  Dior Rouge Baumes  no son un bálsamo cualquiera...

Dior les ha dado a estos nuevos bálsamos un envase azul marino y plata elegante, similar a su hermana mayor el pintabais Rouge Dior. La forma de la barra no es la de un pintalabios tradicional, es más como un bálsamo, aunque es sorprendentemente fácil de usar y dibujar la forma de los labios.

Sí, tiene las iniciales CD en la parte superior de la tapa Y también de la barra, pero desafortunadamente desaparece con el primer uso (¡una verdadera pena!). Aún así es un toque elegante y ¡me recuerda a Tom Ford!


Esta nueva raza de barras de labios hidratantes de Dior fue lanzada este otoño, y creo que deberíais probarlos, especialmente si sufres de labios resecos. Contiene Crystal Oil que es un ingrediente que ha desarrollado Dior para proporcionar hidratación y protección mientras irradia color. Hay 19 colores diferentes y aunque son traslúcidos han sacado algunos tonos que son sorprendentemente coloridos y duraderos.

Si eliges uno de los colores más brillantes o más oscuros no sólo tendrás una fórmula cómoda e hidratante sino que también es pigmentado y deja un tinte al desgastarse. Los colores más claros y nudes no serán tan pigmentados pero aún proporciona brillo e hidratación. 



Diorette #688

El color que más me atrajo la atención de toda la colección es la que tiene el nombre inspirado en Dior. Lo vi en los labios de Expatmakeupaddict y tuve que comprarlo (tiene unos labios preciosos). 


Por alguna razón siempre que elijo un pintalabios de alta gama siempre me atraen los fucsias y este es un fucsia rojizo que es increíblemente pigmentado y lujoso. Es brillante y hace que tus labios parezcan hidratados sin ser pegajosos. Incluso con la forma de la barra es fácil de aplicar, pero si te preocupa eso han sacado también su correspondiente lápiz labial que es Dior Contour Lip Liner en Diorette.

Pero lo más sorprendente es su duración: aguanta muchísimo tiempo incluso bebiendo y comiendo y cuando desvanece deja los labios tintados. ¡Estoy muy impresionada!



Estoy completamente enamorada con este Rouge Dior Baume y estoy planteándome añadir alguno más a mi colección. Nunca pensé que me enamoraría con un bálsamo pero este es otra raza de bálsamo porque actúa como un pintalabios pero es hidratante y brillante como un bálsamo. A mi me ha convencido.

¿Habéis probado alguno de estos?



También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress