Space NK Regalo con Compra para Navidad

lunes, noviembre 17, 2014


Me encanta un buen regalo con compra y Space NK siempre hace unos regalos espectaculares con productos muy lujosos. Hubo uno hace no demasiado tiempo y ahora tienen su edición de Navidad el miércoles 19 de Noviembre.
Echad un vistazo al contenido, condiciones y mis sugerencias. 


Condiciones:

Si compras en tienda es necesario reservar comprando una entrada por £15 que te devuelven con cualquier compra ese día. Para aquellos que no puedan ir a una tienda de Space NK podéis hacer el pedido online y recibir el regalo. 

Para poder recibir el regalo debéis gastar £200 o más ese día en una sola transacción y solamente hay un regalo por persona. Podéis leer todas las condiciones aquí.

Debéis tener en cuenta que no todos los productos se pueden enviar a España, quedan excluidos lacas de uñas, fragancias, sprays y productos de la marca NARS así que tenedlo en cuenta si pensáis hacer un pedido. 


Contenido:

Esta vez el regalo con compra incluye 12 productos de tamaño completo de marcas de alta gama de maquillaje y belleza, lo cual es muy tentador y además viene con una tarjeta de regalo de £50 para usar online o en tienda. ¡Así que realmente te llevas un buen regalo con esta oferta especial! Si queréis leer todo sobre los productos incluidos echad un vistazo a la lista completa.  


Sugerencias:

Puede sonar como mucho dinero para gastar en una sola vez, pero veo que resulta útil si planeas bien tu compra:



Regalos de navidad: Es momento de empezar a comprar para vuestros seres queridos y Space NK ofrece unos sets de maquillaje y belleza increíbles para navidad. Algunos de mis favoritos son: 




Básicos y cuidados para la piel: Si hay ciertos productos que siempre gastas es una buena oportunidad para comprarlos y llevar un regalo con la compra a la vez. Aquí hay algunos que elegiría: 





 Exclusivos de Space NK: Hay bastantes productos que son exclusivos a Space NK y vale la pena comprarlos. Aquí os pongo algunos: 



Siempre puedes unirte con un amigo o familiar haciendo una compra conjunta y luego dividiendo el regalo ya que hay 12 productos de tamaño completo y una tarjeta de regalo. ¡Pienso que es una gran oportunidad y puede que yo haga un pedido!

¿Vosotros haréis alguna compra?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress