Botines de tacón MINE de Topshop : Las Botas para este Otoño-Invierno

sábado, noviembre 29, 2014



Tenía que dedicar una entrada completa a estos botines porque son el artículo de ropa más usada de todo lo que he  comprado este otoño. Vamos a ver más en profundidad estas botas conocidas de Topshop.


La primera vez que vi estos bonitos botines fue en en el canal de Youtube de Amelia Liana y me enamoré a primera vista. No había visto ninguna bota que me gustase este año y estas resaltaban por encima de las demás. El problema es que tenía que comprarlas online sin probarlas y cuestan bastante dinero.

Luego las vi de nuevo en el vídeo de Hello October y en ese momento no pude resistirme más. Aún tenía dudas sobre comprar sin probar y si serían cómodas así que decidí preguntarle a las chicas. Las dos muy amablemente me respondieron que los botines estaban bien pero necesitaban amoldarse al pie ya que eran de cuero. ¡Esto me animó a continuar con mis planes de compra!


Las pedí y cuando las vi en persona ¡fueron tan increíbles como las imaginé! Me encanta la mezcla de negro y oro, sin ser demasiado exagerado, son perfectas. El detalle más especial son las chapas doradas en los tacones. Tenía miedo de que fueran demasiado vistosas pero están genial porque se ve un poco del oro pero no tanto cuando las calzas. Tienen una hebilla dorado y una tachuela también y me encanta el cuero que hay alrededor de la bota.


Las compré en una talla 7 (40 en Europa) que es mi talla habitual de calzado y son perfectas. La altura del tacón es estupenda porque son anchas y cómodas pero añaden algo de altura a tu conjunto diario. Estaba preocupada de que fuese incómodas al principio pero están bien y una vez que el cuero ha cedido un poco son incluso mejores.


Su estilo permite que las lleves de una manera más informal o más elegante. Los detalles dorados las hacen muy especiales y prácticamente no me las he quitado desde que las compré. También venden una versión recortada de estos botines que también son muy bonitos pero estas cerradas son más fáciles de combinar. ¡También son más calentitas y resistentes al agua para el invierno!


Son realmente LOS botines de la temporada y estoy encantada con ellos. ¿Os gustan?


También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress