Cinco Pintalabios MAC para el Otoño

domingo, noviembre 16, 2014



Hoy pensé que os mostraría una selección de mis cinco pintalabios favoritos de MAC para el otoño. Habría incluido un par de ellos más pero son de edición limitada y no quiero mostrar algo que es difícil de conseguir. Echad un vistazo a mi selección...






LOS OSCUROS

Pienso que la mayoría reservamos pintalabios oscuros para el otoño e invierno y he elegido dos héroes muy conocidos de MAC para este otoño: 

Diva: eligieron bien el nombre para este rojo borgoña porque te hace sentir como una diva lujosa. Es bastante oscuro sobre los labios y es de acabado mate así que te dará un aspecto sofisticado. Puedes aplicarlo a toques sobre los labios para un efecto de labio teñido.

Rebel: cualquier fan verdadero de MAC debe tener este pintalabios en su colección así que me compré este color a principios de año para ver cómo era lo que tanto hablaban. La barra parece muy oscura pero que no te asuste, es un color morado sobre los labios. Su acabado satinado es uno de mis favoritos de MAC porque es duradero pero bastante cómodo de llevar. 


LOS NUDES

El otoño no sólo se trata de labios oscuros, pienso que también es un buen momento para nudes más rosados u oscuros que irán bien con looks ahumados oscuros. Aquí están mis dos nudes de elección para esta temporada: 

Angel: este fue el primer nude de MAC que compré, sin probarlo primero. Es un rose de tono medio de acabado escarchado que halaga la mayoría de los tonos de piel. No te puedes equivocar con ese color pero si no te gusta el acabado escarchado puedes echarle un vistazo a Creme Cup. 

Modesty: esta no es una de las barras de labios más conocidas de MAC pero me gusta mucho. Es un color rosa oscuro  apagado que resulta sofisticado y aunque lo uso casi todo el año, cuando quiero un nude oscuro, es perfecto para  el otoño. Su acabado creemesheen le da un aspecto cremoso y es cómodo de llevar puesto. 


EL ROJO

Tenía que incluir un rojo en mi selección y elegí uno de los pintalabios rojos más clásicos de MAC. 

RiRi Woo (Ruby Woo): la barra de labios que tengo realmente es el RiRi Woo de edición limitada pero Ruby Woo es prácticamente igual. Este pintalabios tiene el clásico rojo de subtono frío y el acabado retromate te dará un aspecto estiloso sin brillo. La fórmula no es mi favorita porque es demasiado seca para mis labios pero puedo solucionarlo usando un bálsamo labial antes de aplicarlo. 



¿Cuáles son tus labiales MAC favoritos para el otoño?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress