Calendario Adviento de Joyería Freedom de Topshop

miércoles, noviembre 12, 2014


Una nunca puede tener demasiada joyería barata, y de hecho no tengo mucha joyería. Así es como justifiqué la compra del calendario adviento de este año de joyería Freedom de Topshop. Os aviso ya mismo que mostraré el contenido, así que ¡no bajéis hasta la última foto si no queréis ver lo que hay dentro!

Estaba muy ilusionada de que me llegase este calendario de Topshop. Pensé que un calendario adviento de joyería era una buena idea y por 32 euros parecía una compra interesante. Desafortunadamente me quedé bastante decepcionada con el envase. El plástico protector estaba increíblemente rayado y el calendario en sí parece un tanto barato. Lo más preocupante sin embargo era que sonaba como que las joyas estaban sueltas dentro. 



Lo abrí para sacar las fotos y justo como sospechaba algunas de las piezas de joyería estaban sueltas. Sobre la mitad de las piezas estaban dadas la vuelta o no como deberían estar, pero rápidamente las coloqué en su sitio. Es importante que tengáis esto en cuenta si estáis pensando en regalarle esto a alguien y sugeriría que colocaseis las piezas en su lugar para que tengan algo cuando abran cada ventanita. 

Aparte de eso estoy muy contenta con con este bonito calendario adviento. Hay una buena combinación de pendientes, pulseras y collares de color dorado y plateado y todas las piezas son delicadas y dulces. Creo que no habrá ninguna que no use y no te puedes equivocar regalándoselo a alguien. Debes tener en cuenta de que son de metal pero a este precio tienes una gran cantidad de piezas de joyería para disfrutar. 

Puedes comprar este calendario adviento en Tophop y también tienen otro al mismo precio que no había visto antes de hacer el pedido. Envían a España sin problema y ya he pedido de ellos en varias ocasiones: 


Me encanta la idea de llevar una pieza de joyería diferente cada día hasta navidad así que ¡tengo unas ganas tremendas de empezar a abrirlo en diciembre!

Ahora os voy a mostrar el contenido, ¡no bajéis más si queréis que sea una sorpresa! 


También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress