Acabar 10 productos de maquillaje y belleza antes del nuevo año

domingo, noviembre 30, 2014

Pensé que me retaría a intentar acabar unos cuantos productos de maquillaje y belleza. Todos sabemos que tengo demasiado así que siempre me gusta acabar unos cuantos productos. 

Completé el reto de Acabar 5 productos hace unos meses y fue un reto estupendo: tuve que reutilizar muchos productos casi diariamente pero fue increíblemente satisfactorio conseguir acabar unos cuantos productos. ¡Pensé que me pondría un reto similar de nuevo!

Esta vez voy a elegir diez productos diferentes, no solamente de maquillaje sino también cuidados de piel y otros productos de belleza, porque acabar 10 productos de maquillaje sería una hazaña prácticamente imposible. 
Aún así cuando veáis los productos que he elegido os daréis cuenta de que probablemente me he puesto una tarea muy difícil. Algunos de los productos estoy a punto de acabar y serán fáciles de terminar ¡pero otros duran muchísimo tiempo y no creo que lo consiga!

Aún así es un reto estupendo aunque sólo sea para usar un poco más algunos productos de mi enorme colección. Admito que tengo un problema: tengo más maquillaje del que jamás necesitaré y aún así insisto en usarlo todo, no quiero que acumule polvo. Así que esta es una manera estupenda para que me sienta que realmente estoy usando productos y acabándolos ¡y además podré hacer unos vídeos interesantes de productos acabados!


Elizabeth Arden 5th Avenue: Compré esta fragancia super rebajada de precio y me ha gustado. Es una fragancia bastante femenina y madura que normalmente uso para ir a trabajar. La he incluido porque tiendo a dejar colonias sin acabar del todo así que quiero terminar esta.

Soap & Glory Hand Food (50 ml): He disfrutado un montón de esta famosa crema para manos y ahora quiero acabarla y usar cremas diferentes. Me distraen otras que he recibido así que quiero asegurarme de acabar esta antes de pasar a otras. 


MAC Mineralized Skinfinish in Adored: Ya he incluido esto en mis favoritos algún mes porque es un iluminador muy bonito. Es de edición limitada y lo he estado usando casi diariamente desde que lo compré. Creo que este será uno de los más difíciles de acabar, ¡parece durar infinitamente!

MAC Angel Frost lipstick: Este es el primer pintalabios que compré online y es un nude rosado muy bonito. Lo he usado mucho pero tengo tantos pintalabios que tiendo a olvidarme de él. El acabado escarchado no es exagerado pero a veces puede resaltar mis labios resecos. No creo que lo consiga acabar pero voy a intentarlo.


Clinique Moisture Surge Extra Refreshing Eye Gel: Esto es un gel refrescante para los ojos muy agradable. Me gusta usarlo por la mañana cuando tengo los ojos algo hinchados porque es fresco y calma la piel delicada alrededor de mis ojos. 

Glamglow Youthmud Tinglexfoliate Mudmask: Me encanta esta máscara porque realmente se nota su efecto sobre la piel, me la deja suave y lisa. Es ridiculamente caro pero hace un buen trabajo. Quiero acabarla antes de que se me reseque y porque puede que me vengan más productos de Glamglow de camino...


Elizabeth Arden 8 Hour Cream Nourishing Lip Balm SPF20: Mi madre me compró esto en el aeropuerto de Stansted hace un año porque yo tenía los labios increíblemente secos. Me gusta este bálsamo pero lo prefiero para el día cuando me aprovecho de sus efectos de protección solar. Para la noche prefiero el Nuxe Reve de Miel porque es más potente en mi opinión. 

Revlon Lip Butter in Peach Parfait: Este debería ser fácil de acabar porque ya casi lo he terminado y es tan blando que no dura mucho. Me encanta la fórmula y color pero es una pena que duren tan poco. 


Benefit They're Real Push Up Liner mini: Me gusta este gel en formato rotulador, es más fácil para llevar de viaje que llevar un botecito y pincel. He tenido este producto unos cuantos meses ya y ahora lo quiero acabar antes de que se seque, aunque no he visto que se haya resecado aún.

Urban Decay Primer Potion: Esta prebase parece interminable. Compré la prebase de NARS hace unos meses como substituto y aún no he acabado la prebase de Urban Decay. Me gusta mucho esta prebase y la recomiendo si tienes párpados grasos. 

Así que esos son todos los productos que voy a intentar acabar. Probablemente no consiga acabarlos todos pero va a ser muy bueno para reducir un poco mi colección de todas maneras. 

¿Alguna vez intentáis acabar productos de esta manera?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress