Bloggers de habla inglesa que me encantan

domingo, enero 04, 2015



Hay tantos bloggers con increíble talento y a veces es fácil perderse algunos. Pensé que os mostraría algunos de mis bloggers favoritos, ¡nunca me pierdo sus entradas!


Si no seguís a Stacey debéis ir a echar un vistazo a su estupendo blog. Es una persona increíblemente fuerte e inspiradora y la he seguido desde hace muchísimo tiempo. Siempre que estoy considerando comprar algo voy a su blog a leer sobre él. Puedo asegurarme de que probablemente lo ha probado y es muy honesta con sus opiniones.
Su blog es muy bonito, las fotos estupendas y es una verdaderamente inspiradora (como blogger y como persona). ¡Id a visitarla y suscribíos ahora!


Sara es la chica a la que voy para ver swatches y análisis profundos de productos de alta gama. Es una chica alemana guapísima que publica unos artículos muy detallados de maquillaje lujoso. Podéis aseguraros de que que ha comparado, probado y ha hecho swatches de todo lo que muestra y nunca se salta un producto nuevo. Es una chica estupenda y admiro su duro trabajo así que echad un vistazo a su increíble blog. 



Gemma es otra blogger trabajadora con una página que cubre prácticamente todo en el mundo de maquillaje, tanto low cost como alta gama. Ella es muy sincera con sus opiniones y hace un gran trabajo manteniéndose al día con las novedades. Siempre he seguido su blog y se está haciendo muy famosa, lo cual no me sorprende. 



Primeramente, ¿no os parece un nombre precioso para un blog? Me encanta el coral, jeje. Jo tiene un blog estupendo con fotos bonitas y acaba de mudarse a Nueva York lo cual es muy emocionante. Podréis leer sobre productos americanos ahora y estoy emocionada de seguir sus andaduras por los Estados Unidos. 



Sabrina tiene el blog de belleza más profesional y con estilo que os podéis imaginar. Tiene mucha clase y es muy chic y os aseguraréis de encontrar fotos preciosas, swatches y looks con los productos de alta gama. Siempre compruebo su blog si estoy pensando en comprar algo nuevo y ojalá mi blog fuese lo mitad de bonito que el suyo. ¡Seguiré intentando y mientras podéis seguirla a ella también porque tiene un blog precioso! 



Parece que me gustan blogs de todo el mundo y Sunny es una chica de Taiwan que vive en Bélgica. ¿Quién dice que hay que vivir en Londres o Nueva York para tener un blog de éxito? Sunny tiene una página preciosa con todo lo que necesitas saber de maquillaje y belleza de alta gama. Sus fotos y estilo es espectacular y escribe artículos muy profundos así que debéis seguirla si os interesa el maquillaje y belleza de lujo.



Podría mencionar muchos más blogs que me encantan y sigo pero hoy quería mostraos los que leo a diario sin fallo. ¡Seguro que os encantarán!

¡Por favor comentadme abajo y sugeridme algunos blogs que os gustan!

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress