Charlotte Tilbury The Supermodel Genius Tutorial Video Box

lunes, enero 19, 2015

Algunas cosas en este mundo son de ensueño. Hay productos que son una auténtica genialidad y piensas que ¡es imposible que realmente existan! ¿Alguna vez has soñado en tener un maquillador profesional en tu hogar mostrándote como maquillarte? Pues Charlotte Tilbury nos ha sorprendido de nuevo con esta caja con vídeo tutorial. ¡Echad un vistazo a este increíble concepto!
Charlotte Tilbury parece estar dominando el mundo del maquillaje, todo lo que he probado de ella es increíble y consigue crear expectación sin el uso de locas ediciones limitadas (estoy pensando en ti, MAC). Hay otras marcas que considero increíbles, como NARS, pero con Charlotte Tilbury siempre tengo la sensación de que quiero comprarlo TODO. 

¡La idea de esta caja tutorial es increíble! Había leído sobre ella pero nunca imaginé que lo tendría y lo más gracioso es que mi madre lo compró sin saber lo que era. ¡Cuando abrió la caja para echar un vistazo se llevó una sorpresa al oír a Charlotte Tilbury hablando!

Me encanta el concepto de tener el look completo organizado para ti. No todas las mujeres tienen el talento suficiente para elegir un look completo y Charlotte Tilbury lo hace muy sencillo proporcionando looks diferentes que puedes completar sencillamente. Pero esta vez ha ido un paso más: en la tapa de la caja en cuanto la abres aparece un vídeo mostrándote como conseguir el look completo. Podrás ver cómo conseguir el look "The Supermodel" de una manera clara y bien explicada. 
No pensarías que sería posible pero ella lo ha conseguido: ha incluido una pantalla en la caja, con botón de pausa y cables para recargarla además de todos los productos de maquillaje que necesitas. No incluye la base como puede ser la prebase, fondo, corrector, bronceador o herramientas pero todo lo demás está en la caja y ¡si estás obsesionada con su línea de maquillaje posiblemente tengas el resto de los productos también!

Vamos a echar un vistazo al contenido: 

La pieza estrella de esta colección es la paleta de sombras Fallen Angel: es un quad de cuatro sombras preciosas que funcionan a la perfección juntas y tienen un acabado satinado angelical. Son muy suaves y cremosas por lo que difuminarlas es sencillo para cualquiera. 

Uno de mis favoritos inesperados de este set es el colorete Cheek to Chic en el tono Sex on Fire, es un dúo de coloretes con un color malva rosado en el centro y un rosa claro natural en el círculo exterior. Es un colorete neutral precioso que parece ligeramente bronceado sobre mi piel, ¡perfecto!
El siguiente producto a resaltar en la caja es el pintalabios K.I.S.S.I.N.G. en el tono Confession que es un rosa malva cremoso que quedaría bien a cualquiera y se ha convertido en mi nude oscuro favorito. Si lo llevas con el Lip Lustre en el tono Lucy in the Sky with Diamonds te da los más jugosos que te puedas imaginar. El gloss es un champán precioso con brillo dorado que es perfecto para llevar con cualquier labial o con los labios delineados con el famoso Lip Cheat en el tono Pillowtalk, también incluido en el set. 

También incluido en el set está la máscara de pestañas Full Fat Lashes que me gusta mucho y ya acabé uno así que estoy contenta de tener repuesto. 
Finalmente viene el Rock 'n' Khol Eye Pencil en el tono Bedroom Black para ahumar tu look y es un lápiz para ojos negro cremoso que es fácil de usar y duradero. 

El Genius Tutorial Video box es caro ya que cuesta £200 pero si tienes en cuenta la cantidad de productos que incluye más un tutorial de esta maquilladora estrella, creo que está bien de precio. Esto sería el regalo perfecto para una amiga o familiar que no es experta en maquillaje. 
He estado disfrutando de todos los productos incluidos y haré reseñas de cada uno por separado ya que podéis comprar los productos individualmente. 

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress