Tom Ford Lips & Boys . Mis Elecciones: Flynn , Patrick y Richard . Opinión y Swatches

sábado, enero 10, 2015

Llevo mucho tiempo queriendo probar Tom Ford, especialmente las famosas barras de labios. Pensé que no me tentaría esta nueva colección pero ¡resultó ser mi introducción a la marca! Echad un vistazo a mis elecciones de la nueva colección Lips & Boys.

Tom Ford Lips & Boys es una edición limitada de 50 labiales de tamaño bolso nombrados e inspirados por los hombres en la vida de Tom Ford. Salieron online en Selfridges en Viernes Negro y luego volvieron a salir a la venta el 26 de diciembre online y en tiendas Selfridges.

Fui capaz de resistir la tentación la primera vez que salieron a la venta pero la segunda vez que se pusieron a la venta empecé a mirar los diferentes colores y swatches y al final elegí tres. Solamente podía pedirlos online y fue extremadamente difícil elegir sólo 3 de los 50 increíbles pintalabios. Ha sacado una gama tan amplia de colores e incluso un set de metalizados, ¿por qué quedarse con uno solo cuando puedes tener varios de ellos?


Tamaño y Precio

Cuando recibí el paquete y examiné las barras de labios lo primero que pensé fue: "Oh dios mío, ¡son enanos!" Aunque había oído que eran pequeños no estaba preparada para el hecho de que parecían mini regalos con compra a tamaño de lujo. Aún así son £26 por 2 gramos mientras que una barra de tamaño completo cuesta £37 por 3 gramos así que realmente sale bien de precio.


Envase

Pedí tres pintalabios porque esperaba que me enviasen la preciosa cajita para guardarlos como había visto en otros blogs, pero desafortunadamente sólo los entregan en los mostradores. Lo mejor de estos mini pintalabios es que están preciosamente diseñados y tienen el mismo envase que los grandes, con TF en la propia barra. En cuanto te acostumbras al tamaño te das cuenta de que son muy cucos y prefiero un tamaño pequeño para probar ya que tengo más que suficientes labiales.
Acabado

Los 50 pintalabios están agrupados por grupo y acabado. La mayoría son de acabado cremoso y aunque alguno puede tener brillo son básicamente cremosos sobre los labios. Algunos tienen un acabado brillante metalizado con mucha purpurina lo cual es inusual para Tom Ford.

En cuanto a pigmentación y cobertura, depende del tono. Algunos son bastante ligeros y poco cubrientes mientras que otros son de media cobertura a completa. De los tres que he elegido dos tienen cobertura media y el más oscuro tiene cobertura completa.
Colores

Hay 50 barras de labios para elegir, una cantidad considerable, y Tom Ford ha incluido una amplia variedad de colores, desde claros a oscuros. Como ya he mencionado también hay algunos de acabado metalizado que son más inusuales.

La mayoría de los labiales son nuevos pero 15 de ellos parecen ser reediciones de colores de la línea fija o ediciones limitadas anteriores. Beautyscene lo explicó en su entrada aquí.
Os pongo en una lista los colores que son reediciones por si estáis interesados:

- Addison es Pink Dusk
- Adriano es True Coral
- Alejandro es Slander
- Beau es Blush Nude
- Cary es Casablanca
- Collin es Indian Rose
- Cooper es Pure Pink
- Didier es Moroccan Rouge
- Henry es Warm Sable
- Holden es Vanilla Suede
- James es Twist of Fate
- Leonardo es Smoke Red
- Richard es Negligee
- William es Pink Dune
- Xavier es Violet Fatale
Formulación

Cuando compro un pintalabios de lujo espero una formulación increíble. Tengo problemas con muchas barras de labios debido a su formulación ya que tengo labios muy secos y hablo mucho así que quiero la mejor formulación para mis labiales.

Los labiales de Tom Ford supuestamente llevan ingredientes increíbles para crear un pintalabios cremoso y duradero. Estoy de acuerdo en que se deslizan sobre los labios y tienen un acabado precioso, son cómodos de llevar pero después de un tiempo parecen algo secos sobre los labios. Increíblemente me da la sensación de sequedad pero si miro en el espejo los labios están cremosos y bonitos así que igual es solamente una impresión.

De los tres Flynn tiene la peor formulación porque parece realzar las líneas de los labios después de tiempo.

MIS ELECCIONES

Patrick

Este es un coral rosado muy brillante que será un color precioso para los meses calurosos. No esperaba que tuviese tanta potencia, es muy colorido. Tiene cobertura media y es cremoso y cómodo de llevar.
Tengo ganas de llevarlo en el verano porque es un poco brillante de más para el invierno.




Richard

Supuestamente este tono es Negligee, que fue de edición limitada en la colección de Otoño 2014. Es un color rosado oscuro y parece bastante marrón en mi piel. Pensé que sería demasiado marrón para mi piel clara pero es mi color favorito de los tres, también debido a su formulación.
Es cremoso en los labios y los realza, haciendo que parezcan más bonitos de lo que están. Es duradero y deja color sobre los labios al desgastarse, lo cual está genial. Creo que es un gran color para los meses más fríos.





Flynn


Este es el color más claro de los que he elegido, es un rosa bebé que no es de subtono muy frío. Tiene cobertura media y es un color precioso, sobre todo para pieles claras.

Como es un color claro no es tan duradero pero para mi lo peor es que enfatiza las líneas de los labios. Aparte de eso es un color cremosos muy bonito y casi perdono sus fallos.




Conclusiones

Al principio cuando vi el tamaño de los labiales pensé que era una locura pagar tanto por un producto tan pequeño. No obstante cuando calculas el precio/tamaño te das cuenta de que está bien de precio comparándolo con un pintalabios normal de Tom Ford. Es una buena oportunidad para probarlos si tenías ganas de probar Tom Ford.

Fue muy difícil elegir qué labiales comprar y como no hay mostrador donde vivo tuve que mirar swatches online. Podéis echar un vistazo a los swatches de Silverkiss porque ha hecho un gran trabajo. Tuve bastante suerte con los tres colores que elegí pero siempre es mejor verlos en persona si es posible.

Richard es mi tono favorito de los tres que he elegido ya que la formulación es perfecta y el color es bastante especial en mi colección. Estoy un poco decepcionada con Flynn porque enfatiza las líneas de los labios, sobre todo ya que no me lo esperaba al ser un pintalabios caro.

Si no tenéis problemas con pintalabios normales pienso que Tom Ford tiene un precio exagerado y estás pagando por la marca lujosa. No obstante si tienes problemas con labiales habituales como tengo yo, podéis probar marcas de alta gama como Tom Ford, Guerlain o Charlotte Tilbury para encontrar la formulación perfecta para vuestros labios.

Hay muchos más colores que me encantaría comprar de la colección, pero como hay que pagar £15 de envío de Selfridges no voy a comprar más. 

¿Habíais oído de la colección? ¿Cuál es vuestra impresión?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress