Zelens Lip Enhancer : Opinión y Swatches

lunes, enero 12, 2015

Creo que voy a ser de las primeras personas en hacer una reseña de este producto, lo cual es bastante sorprendente, suelo llegar bastante tarde a los lanzamientos al vivir en España. He tenido este producto bastante tiempo ahora así que puedo dar una opinión completa de este nuevo producto de maquillaje de Zelens.

Zelens
Zelens es una marca de lujo de cuidados de piel y aunque nunca había probado nada de ellos son muy conocidos en el mundo de la belleza por tener productos de cuidados estupendos. Así que cuando oí que iban a sacar algunos productos de color estaba interesada. Me gusta pensar que llevar maquillaje no es malo para mi piel y si un producto dice ser bueno para la piel estoy inmediatamente interesada.
¿Qué es?
El Zelens Lip Enhancer supuestamente está lleno de antioxidantes de las hojas de shiso para proteger del ambiente y contiene 15 ingredientes activos para mantener los labios hidratados y con aspecto rejuvenecido. Eso suena muy interesante para mi porque tengo los labios muy secos y quiero que estén rellenos y rejuvenecidos.

Si os preguntáis por qué la barra tiene un color extraño es porque es uno de esos productos para labios que reacciona con tu química natural proporcionando un color personalizado a tus labios. Supuestamente es duradero sin ser pegajoso o reseco. ¡Esto suena perfecto! Una vez probé el Dior Lip Glow en un mostrador de Dior y es un producto similar que me encantó así que estaba emocionada con este.

Ahora viene lo difícil: hay cosas que me gustan de este producto para labios pero hay algunas desventajas. Si pones una capa ligera sobre los labios obtienes un color rosa bebé que es brillante pero favorecedor. Es un poco potente para el invierno a mi gusto pero espero que me gustará más en los meses más calurosos.

Color y formulación
El color parece ser como un tinte y dura una locura de tiempo. Creo que ni si quiera podrías quitarlo si quisieras sin un producto desmaquillante. El problema es que después de un tiempo la sensación hidratante desaparece y siento la necesidad de volver a aplicarlo si quiero seguir teniendo la sensación de bálsamo sobre los labios. Lo que ocurre entonces es que al aplicarlo de nuevo el color se potencia incluso más, hasta el punto de ser un color fucsia potente.

Si os gustan los colores muy brillantes esto será perfecto para vosotros, especialmente porque el color es como un tinte y durará todo el día. Pero para mí el principal problema es que si solamente quieres un poco de color es difícil de controlar porque en cuando aplicas más labial se hace más potente. Es demasiado exagerado, sobre todo en invierno.

Mi segundo problema es que no se nota muy hidratante en absoluto, solamente en el primer momento de aplicarlo. Pensé que sería más como el Dior Lip Glow, que es como un bálsamo.

Conclusiones
Estoy bastante indecisa con este producto: por un lado me gusta que sea duradero y que supuestamente lleve ingredientes beneficiosos pero por el otro lado se seca rápidamente y el color puede ser demasiado potente e imposible de quitar una vez que ha teñido los labios.

Como supuestamente es un color personalizado puede que quede diferente en otra gente.  A The Beauty Professor le encanta este producto y es un rosa muy clarito en sus labios. Como podéis ver es mucho más potente en mis labios.

Creo que lo utilizaré más este verano cuando no me importe tanto tener los labios tan brillantes y quiero que dure mucho porque estoy ocupada pasándolo bien. Sólo debo tener en cuenta de que no puedo cambiar de opinión una vez que me lo haya aplicado si no tengo desmaquillante.

Está a la venta en Space NK, Selfridges y también en Cult Beauty por £32 y todos ellos envían a España.

¿Qué os parece este producto?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress