Resoluciones de Año Nuevo

jueves, enero 01, 2015



Creo que es muy humano cuando empezamos un nuevo años ponernos metas muy altas para el año que empieza. No siempre las seguimos pero aquí están las mías para el 2015...
Primeramente, ¡Feliz Año a todo el mundo! Espero de verdad que lo hayáis pasado genial y que este año sea increíble para todos y que os traiga todo lo que jamás habíais deseado. 2014 voló para mi y fue un año muy normal, lo cual imagino que es bueno. Espero que el 2015 sea realmente increíble y hay algunas cosas muy emocionantes para mi este año.

Intentaré ser realista y ponerme unas resoluciones que puedo conseguir aunque seguro que al final me olvidaré de la mayoría en marzo o abril, jaja. De todas formas pienso que es muy importante marcarme unas metas o pensar en qué cosas quiero cambiar, así que considero esto algo terapéutico. 

Quizá si veo mi lista aquí en mi blog intentaré seguir mis resoluciones este año...¡o por lo menos os podéis reír viéndome fallar estrepitosamente durante el año, jaja!

Bueno, aquí están algunas de mis resoluciones para el nuevo año:

- Hacer más ejercicio: Será mejor que empiece por la más típica que incluye todo el mundo para pasar pronto a otras más interesantes. Yo voy por temporadas en las que hago mucho ejercicio y luego otras en las que no tengo tiempo para hacer nada en absoluto. Intentaré buscar algo de tiempo para hacer ejercicio de alguna manera. 

Ser más organizada con mi blog: A veces pienso que me he puesto un reto demasiado grande, escribiendo dos blogs y manejando dos canales de youtube. Grabar y editar 4 vídeos a la semana además de sacar fotos y escribir para dos blogs quizá es un poco loco. Pero quiero hacerlo TANTO que voy a intentar organizarme mejor antes de reducir lo que hago. 

Mantenerme más en contacto con mi hermano: Vive en Inglaterra y a menudo estoy muy atareada con el blog y canal y me olvido de llamarle por Skype. Sé que a menudo está muy cansado del trabajo así que tampoco quiero molestarle pero aún así debería intentar hablar con él más frecuentemente. ¡Siempre nos hemos llevado tan bien!

Mejorar visualmente: Creo que soy un poco repetitiva con mis fondos en Youtube y fotos del blog. Quiero intentar mejorar eso, quizá crear un espacio para que pueda grabar y sacar fotos, no sé cómo aún pero quiero mejorar mi calidad visual de alguna manera. 

Gastar menos en maquillaje: Esto es difícil. Lo intenté el año pasado y lo hice bastante bien los primeros 6 meses pero luego me volví completamente loca la segunda mitad del año y compré¡ más de lo que había hecho jamás! Siempre me tientan las ofertas, rebajas y regalos con compra. También tengo que empezar a mirar qué productos no funcionan en mi y deshacerme de ellos. 

Dormir más: Esto también es bastante difícil a veces ya que mi novio trabaja a turnos mientras que yo tengo un horario normal. Aún así quiero verlo e intento seguir su horario a la vez así que muchas veces a penas duermo.

Usar el iPhone menos cuando estoy en cama: Sí, soy culpable de pasar más tiempo del que debería. Stacey de expatmakeupaddict ya sabe que me despierto en el medio de la noche y echo un vistazo a su blog. Me encanta, pero me afecta mi sueño. Sus entradas increíbles deberán esperar hasta la mañana. 


No incluiré más resoluciones porque estas serán lo suficientemente duras de seguir. Espero que pueda mejorar en estos puntos al menos un poquito, ¡ya veremos cómo me va!

¿Tenéis alguna resolución para el nuevo año?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress