Conjunto del día: camisa de cuadros ZARA

miércoles, enero 21, 2015

Era un día lluvioso para sacar fotos pero me encantó la combinación de prendas de ZARA que llevaba así que aquí estoy sentada en un banco algo mojado para mostraros estas bonitas prendas. 
No era mi intención llevar ropa solamente de ZARA pero resultó que llevaba bastantes piezas de su colección de otoño-invierno. Estoy encantada con la camisa de cuadros y esta combinación de colores es preciosa y sienta bien a mi piel tan clarita. 




Lo combiné con un top sedoso blanco de Monki y estos vaqueros super ajustados elásticos de ZARA. Me encantan las cremalleras en estos pantalones, ¡le dan un toque muy roquero! Para ir con ese aspecto roquero añadí mi chaqueta montera negra de cuero de Firetrap que me encanta y estos tacones anchos de Topshop. 

Los botines Mine de Topshop han sido las estrellas de mi armario este otoño, son cómodas y me encantan los detalles en dorados. 
Ahora que menciono detalles, mirad de cerca esos preciosos pendientes también de ZARA. Son preciosos y añaden un brillo especial. 



Pero lo mejor del conjunto de hoy es que la mayoría de los artículos están ahora en las rebajas así que echadles un vistazo antes de que se agoten, dejaré enlaces para los artículos u otros similares. 


¿Habéis llevado una camisa de cuadros esta temporada?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress