Interesantes Novedades de Maquillaje y Belleza

lunes, enero 26, 2015

Estoy intentando no comprar demasiado en este momento porque tengo demasiado maquillaje y quiero ahorrar algo de dinero para un evento muy especial este año. Pero aún así hay unos lanzamientos increíbles así que vamos a echar un vistazo a los que más me interesan...

NARS es una marca de la que me estoy enamorando más y más, tienen una calidad increíble y están sacando unos productos nuevos muy emocionantes. Aquí hay tres que me parecen interesantes:

NARS Dual Intensity Eyeshadow palette: ¿No os parece una chulada? Y además muy buen precio porque tienes la oportunidad de probar todos esos colores diferentes. Ya ha salido a la venta y puede que haya pedido uno...

NARS Dual Intensity Blush: Leí sobre esto en Café Makeup y me parece increíble que prueben una nueva formulación para coloretes considerando lo populares que son los de lineal fijo. 

NARS All Day Luminous Weightless Foundation: cualquier fondo de maquillaje de esta marca siempre crea expectación y este promete ser duradero y ligero aún siendo de cobertura completa. 
La verdad es que no he probado muchos productos de Clarins aunque es una marca estupenda; este año han sacado dos productos para labios que parecen buenos: 

Clarins Instant Light Lip Comfort: mis labios siempre están resecos y agrietados así que un aceite para labios suena como una buena idea para mantenerlos lisos e hidratados, sobre todo considerando lo mucho que me gustan los aceites para la cara. 

Clarins Instant Light Natural Lip Balm Perfectors: todo el mundo habla bien de los bálsamos de Clarins así que este producto es muy interesante ya que añade un poco de color y está en un formato fácil de aplicar a los labios. 
Algunas de mis marcas favoritas de lujo también tienen productos nuevos, dejadme que os muestre algunos de los más emocionantes en mi opinión:

Marc Jacobs New Lip Creme y New Nudes: Marc Jacobs es una marca bastante nueva para mi y ahora que lo tienen a la venta en Sephora España podremos probar estos nuevos pintalabios de la marca. 

Giorgio Armani Eye Tint: Ya han salido a la venta en Estados Unidos y como Armani siempre hace productos increíbles para los ojos creo que este será un buen lanzamiento.

Guerlain Météorites Perles de Blush: Las famosas bolitas de Guerlain han sido relanzadas como colorete lo cual es una novedad lógica. Son parte de la colección de primavera y ya están disponibles.
Y finalmente algunas novedades de marcas de alta gama que seguramente serán grandes éxitos: 

Tarte Tartalette Amazonian Clay Matte Eyeshadow Palette: Nunca he tenido la oportunidad de probar nada de esta marca pero siempre he oído cosas buenas así que esta paleta de sombras mates seguramente será un gran éxito si consiguen una buena formulación. Ya está a la venta en Estados Unidos. 

Too Faced Semi Sweet Chocolate Bar: La primera paleta de chocolate fue un gran éxito y ahora tenemos una nueva edición más oscura y cálida. Ya se puede comprar en Sephora EEUU así que pronto se verá en España. 

- Benefit Roller Lash Mascara: Tengo la sensación de que esto será un éxito o un fracaso. Supuestamente está basado en los antiguos rizadores de pelo de velcro y dará longitud y rizo a las pestañas. 

¡Aún estamos a comienzos de este nuevo año y ya hay un montón de novedades emocionantes! ¿Quién sabe que otras cosas maravillosas sacarán este año? ¿Qué novedades de maquillaje y belleza te emocionan?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress