Glamglow Gift Sexy

sábado, enero 03, 2015



Debería haberos mostrado este set antes de Navidad porque es perfecto como regalo. No obstante quería enseñar este estupendo set porque ¡aún lo podéis comprar y autorregalar! Echad un vistazo.



La muy famosa Glamglow ha sacado a la venta este estupendo set de tres de sus máscaras faciales más populares. Incluye un ThirstyMud a tamaño completo, un Youthmud y un Supermud a mitad de tamaño. Glamglow es bastante caro pero en este set tienes dos botes de mitad de tamaño más uno grande por el precio del Youthmud grande, ¡lo cual creo que es una ganga!


ThirstyMud es de tamaño original y sirve para hidratar la piel seca. Es calmante y proporciona mucha hidratación lo cual es perfecto para piel deshidratada.

SuperMud es muy famosa ya que es perfecta para limpiar poros y ayudar a tratar granitos. Tengo muchas ganas de probar esto cuando tenga la piel en mal estado para experimentar los beneficios al completo.

YouthMud no es nuevo para mi ya que lo he usado muchas veces ya, es una máscara aclaran y exfoliante y me encanta. Tu piel parece completamente nueva y suave después de usarla y tiene una extraña sensación de cosquilleo cuando lo tienes sobre la piel.

Sé que puede parecer una locura gastar mucho dinero en máscaras, pero estas de Glamglow hacen un trabajo excelente, no solamente son para darse un capricho sino que también tratan la piel. Haré un análisis profundo de cada una cuando haya tenido la oportunidad de probarlas varias veces.

Si tenéis la oportunidad de comprar este set sugiero que lo hagáis porque es una manera excelente de probar diferentes máscaras y está bien de precio. Aún lo he visto a la venta en Sephora así que probablemente aún lo podáis comprar.





También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress