Zelens Lip Glaze en el color Nude : opinión y swatches

jueves, enero 22, 2015

El otro día os mostré el Lip Enhancer de Zelens, pero hoy os mostraré algo que normalmente no me emociona: gloss. Pensé que el lip enhancer sería la estrella de la colección de color de Zelens pero estaba equivocada...
Como marca de alta gama Zelens se ha asegurado de mezclar cuidados con color, algo que me encanta. ¿Qué puede ser mejor que usar algo que es bueno para la piel y a la vez favorecedor?

El Lip Glaze es el gloss de la marca y es un tratamiento para labios que proporciona hidratación, protege contra agresiones del ambiente y supuestamente ayuda a la formación de colágeno. Y no sólo eso: ¡el rango de colores y pigmentación es estupenda, son brillantes y duraderos!


El encase es bastante sencillo y funcional, puedes ver el color del gloss y la tapa es de color metálico aunque es de plástico. Viene con un aplicador que me gusta y tiene una forma perfecta. 

Pero lo mejor de este gloss es la fórmula: deja los labios jugosos y rellenos, mucho más lisos y no asienta en las líneas de los labios aún siendo pigmentado y cremoso. Es increíblemente brillante y aún así no es pegajoso lo cual me encanta. Es un gloss estupendo para llevar en el bolso y no sólo tendrás labios jugosos sino que estarán hidratados y enriquecidos. 

Eso es lo que más me gusta de este producto, sé que estoy aplicando algo bueno para mis labios. Lleva antioxidantes de las hojas de sisho como el lip enhancer y me gusta que estimule la producción de colágeno.

Los Zelens Lip Glaze vienen en 5 colores diferentes: Rosado, Rosa, Coral, Nude y Rojo. Cuesta £29 que es bastante caro para un gloss pero la formulación es increíble y hay que tener en cuenta sus propiedades beneficiosas. Se puede comprar en Space NKSelfridges Barneys entre otros.

Decidí comprar el tono Nude porque no podía ver swatches en ningún sitio online. Es un rosa malva con un toque de marrón que creo que sentará bien a la mayoría ya que no es un nude clarito en absoluto.¡Es un "mis labios pero más brillantes y rellenos" lo cual me encanta!


Aseguraos de echadle un vistazo a estos glosses si tenéis la oportunidad porque son geniales en mi opinión y ¡ahora me apetece probar algún tono más colorido!

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress