Chanel Les Quatre Ombres #234 Poésie : opinión, swatches y looks

domingo, diciembre 14, 2014


Ya era hora de que os mostrase este precioso quad de sombras de Chanel. Este nuevo quad de la colección de otoño États Poétiques es una combinación muy bonita de colores para uso diario, ¡con la cantidad perfecta de brillo para que sea un poco especial!
Antes no tenía muchos productos de Chanel y mi primera experiencia fue el año pasado con la paleta de sombras de navidad. Es un set muy bonito de sombras mates que son perfectas para uso diario y me encanta porque se funden bien y parece muy chic.

Había oído cosas estupendas de este quad pero me preguntaba si sólo era mucho bombo. Vanessa Wilson me dijo personalmente que era precioso y lo mostró en sus favoritos así que me animé y lo compré antes de que se agotase. ¡Estoy muy contenta de haberlo hecho!

Este quad de edición limitada de Chanel es de los nuevos quads de sombras cocidas que han sacado y la calidad de toda la colección es mucho mejor que los antiguos quads. Son mucho más suaves y cremosos y tienen mejor pigmentación, no es necesario aplicar muchas capas y no cae sombra a lo largo del día, ¡Chanel ha hecho un gran trabajo!


El envase es tan lujoso como siempre, el pequeño quad viene en una bolsita de fieltro y trae told aplicadores pequeños de esponja. El envase es elegante como se espera de una marca de alta gama y sobre todo de lujo como Chanel. 

Ahora vamos a ver las preciosas sombras incluidas en este quad de edición limitada: tiene un topo bronceados, un beis dorado clarito, un beis lila claro y un marrón violáceo. Son todos brillantes pero no se ven tanto sobre el ojo, sino que quedan más satinados y son muy favorecedores. Pienso que es una combinación estupenda que le encantará a los amantes de las sombras neutrales pero añade algo especial también. 

Las sombras son muy suaves y estoy muy contenta con la pigmentación. Aunque los colores más claros parecen similares en los swatches, el subtono es claramente diferente cuando se usan sobre los ojos. Para mi lo mejor de esta formulación es la capacidad de fusionarse fácilmente para conseguir looks muy elegantes que son muy apropiados para el día a día o puedes usar los colores más oscuros para un look más dramático. 

No son colores revolucionarios pero este es exactamente el tipo de quad que usaré a menudo y los subtonos sacan a relucir mis ojos verdes así que estoy muy contenta con la compra. Aquí tenéis dos looks usando el quad, un look más cálido y otro más frío, pero podéis conseguir muchas combinaciones: 


Si no podéis encontrar Chanel Poésie podéis echar un vistazo a Tisse Rivoli que es muy similar aunque un poco más cálido y con algo más de brillo. No obstante la fórmula es igual de buena y los colores son similares así que sugiero que le echéis un vistazo a ese si no podéis conseguir este de edición limitada. 

Me tienta comprar más de estos quads de nueva fórmula, ¿habéis probado alguno?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress