Vela Dyptique Résine Navidad 2014

miércoles, diciembre 31, 2014



Increíblemente esta es la primera vez que compro una vela Dyptique, ¡y decidí elegir una exclusiva para navidad! Echemos un vistazo a esta agradable vela en su precioso envase.

Antes de que me hiciese blogger nunca había entendido la obsesión con las velas, verías bloggers de belleza hablando sobre velas caras, ¡sintiéndome completamente sorprendida de que alguien gastaría esa cantidad en una vela! Ahora un par de años más tarde estoy ojeando velas bonitas y caras. Ahora lo entiendo...

Hasta ahora las únicas velas Dyptique que había probado estaban incluidas en regalos con compra de Space NK. Pensé que era hora de probar una, y me pareció una oportunidad perfecta probar las de navidad.
Dyptique ha saccade a la venta tres velas de edición limitada: Épice, Résine and Hiver. No sólo son las fragancias especiales para la temporada sino que ¡el envase es especial también!
El envase ha sido diseñado por Qubo Gas, que son artistas franceses, ¡y pienso que son preciosos! Vienen en tres opciones: grandes 6.5 oz, minis 2.4 oz y el trío de minis. El diseño es similar en las velas grandes y minis así que no te estarás perdiendo el envase especial si compras el tamaño pequeño. En las velas grandes el cristal es escarchado degradado mientras que las pequeñas no son escarchadas. 


Sólo cogí una en tamaño pequeño y elegí Résine. Me encantaba el color del envase de Épice pero quería probar una que oliese a pino porque me parece muy navideño.  Estoy muy contenta de haber comprado esta porque es un olor estupendo para las vacaciones.

Supuestamente es similar a la vela Pine Bark del año pasado que fue muy exitosa, aunque esta tiene menos olor a madera, es más sutil. Esto hace que la vela sea muy agradable, huele como corteza de pino pero sin el olor agrio. Es una fragancia muy agradable y le gusta incluso a mi novio.

Ojalá hubiese comprado el set completo. Esperaba comprar alguno más en las rebajas pero este año no las han puesto así que igual han sido muy exitosas y han vendido bastantes antes de las rebajas. Disfrutaré de esta y probablemente compre más velas Dyptique en el futuro. 

¿Habéis probado las velas Dyptique? ¿Cuál es vuestra fragancia favorita?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress