Conjunto del día: Chaqueta de pelo sintético

miércoles, diciembre 03, 2014

Me encantan los abrigos de pelo sintético porque están de moda y dan estilo a cualquier cosa que lleves puesto. Antes guardaba mis otras chaquetas de pelo para cuando salgo pero no puedo guardar esta chaqueta encerrada en el armario...¡tengo que usarla!


Esta cazadora de aviador de pelo sintético es un artículo muy bonito de Topshop que me regaló mi madre. ¡Es grande y peluda y tan suave! El pelo es bastante largo y tiene un cuello grande que es un toque especial. Si te gusta esta cazadora de aviador ahora es el momento perfecto para comprarla porque está reducida de precio. 


Iba a reservar esta chaqueta de pelo para cuando salgo de noche pero es demasiado bonita para tener guardada así que la he estado usando y es perfecta para el invierno. Hoy la llevo de manera informal con unos vaqueros pitillo y mis botines favoritos de la temporada que también son de Topshop. 

Los tacones anchos de estos botines Topshop MINE le dan un estilo rock que me encanta, porque en ¡el fondo soy una rockera! Me encantan los detalles dorados en los tacones y son increíblemente cómodos. Podéis ver estos botines en detalle en mi post. 


El toque de color en este conjunto es bandolera de ribete festoneado de ASOS. Es barato y bonito y podéis elegirlo en otros dos colores aunque el borgoña está muy de moda ahora. Los detalles dorados van a juego con el dorado de los botines. 


También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress