By Terry Give Me 5 Smoky Set opinión y swatches

miércoles, diciembre 17, 2014


Si quieres regalar algo muy lujoso o darte el capricho estas navidades echa una ojeada a este set que ofrece By Terry. Tienes cinco productos de esta marca de alta gama para conseguir el ahumado perfecto. 


Uno de mis productos favoritos para ojos es el By Terry Ombre Blackstar en Brown Perfection y tenía ganas del resto de sombras en crema. Cuando vi este set a la venta decidí que era una gran oportunidad porque no sólo tendría otro Ombre Blackstar en otro color para probar sino que además tendría un set completo de productos de By Terry para completar mis looks.
Primeramente, todo viene incluido en un bonito bolsito que creo que es una gran idea. El que recibe el regalo no sólo tendrá maquillaje para un look completo ahumado sino que también tendrá un bolso que podrán usar en las fiestas de Navidad y fin de año. Es bastante especial al ser de color violeta y plata con una fina raya roja y cierra con un botón escondido. ¡Creo que este bolso es un buen detalle!

Ahora pasamos al contenido de este set caro. Primero tenemos un libro de instrucciones para conseguir tres looks ahumados: en ahumado clasico, ahumado doble y ahumado reverso. 
Now onto the contents of this pricey set. Esto está genial si se lo regalas a alguien con poca experiencia y siempre está bien tener trucos y consejos para usar los productos mejor o de una manera especial.

Hyaluronic Eye Primer

Esto es una prebase que también se puede usar para el contorno como corrector. Supuestamente da luz, ilumina e hidrata la zona. Esto es una gran opción para quienes quieren usar una prebase pero ven que otras dejan la zona demasiado reseca. 
Tiene beneficios para la piel lo cual es algo que siempre veo positivo y deja la zona hidratada. También me he fijado que la sombra parece más colorida y se aplica de manera más lisa lo cual está genial. 
No creo que sea la mejor prebase para párpados grasos ya que noté algo de pliegue al final del día. No os tanto me gustan los beneficios para la piel de esta prebase. 

Ombre Blackstar in Bronze Moon

Este es uno de los productos estrella de esta marca lujosa y debo admitir que aunque es caro disfruto un montón de estas sombras en crema. Este es un tono bronce favorecedor con brillo dorado que prefiero extender sobre todo el párpado móvil. Es fácil de difuminar y se queda fijo la mayor parte del día si usas una prebase. 
Viene en formato barra que se gira para ir dispensando más producto y lo puedes aplicar directamente al párpado y difuminar fácilmente con los dedos. Siempre uso los Ombre Blackstar cuando tengo prisa pero quiero un look arreglado y lujoso. 
Crayon Khol Terrybly in Black Print
Aquí tenemos un delineador en formato lápiz ultra negro que es increíblemente cremoso y duradero. Incluso parece un gel en la manera que se desliza sobre los párpados sin arrastrar lo cual me encanta. No estaba particularmente ilusionada en un principio con un lápiz negro pero debo decir que está genial de usar y es un básico en un set de ojos ahumados.

Terrybly Growth Booster Mascara

Aquí tenemos la máscara voluminizadora que ofrece By Terry en este set. Debo admitir que parece dar más longitud que volumen pero es una máscara buena para uso general. No es resistente al agua pero no mancha y promociona el crecimiento de las pestañas, ¡algo que no he tenido oportunidad de notar pero que me parece intrigante!


Eyebrow Liner

Me sorprendió mucho ver un producto para cejas incluido en el set, pero es verdad que una necesita arreglar las cejas si quiere un look perfecto. Esto es un delineador en formato rotulador y la punta es muy fina para que literalmente puedas dibujar pequeños pelos en las cejas.

Es posible hacerlo fácilmente pero el color es bastante claro y rojizo así que no creo que valga para todas las cejas. Las chicas que tengan cejas oscuras o subtono frío verán que esto no les valdrá y por esta razón pienso que deberían haber incluido algo más universal. 
En resumen es un buen set de productos de By Terry y todos funcionan perfectamente. Es increíblemente caro pero esta marca lo es y si querías probar más de sus productos este es un set variado. Probablemente analice más en profundidad cada producto en cuanto haya tenido la oportunidad de usarlos más tiempo. 

¿Habéis probado algún producto de By Terry? ¿Cuál es vuestro favorito?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress