Mi lista de Navidad

lunes, diciembre 22, 2014


Algunas os habéis preguntado qué he pedido para Navidad y Reyes, así que pensé que os mostraría qué cosas he estado ojeando y que me encantaría ver debajo del árbol de navidad. 
No he pedido mucho para Navidad porque para mi estas fechas se tratan más de pasar tiempo con la familia y pasarlo bien que los regalos y prefiero regalar a recibir regalos. No obstante he visto muchas guías de compras para navidad y ¡hay un montón de buenos regalos este año!

¡Aquí es tán algunas de las cosas que me encantaría tener!


Maquillaje

Charlotte Tilbury Quad de Sombras Fallen Angel: ¡Es precioso con las estrellas y los colores son increíbles!

Pintalabios Tom Ford: ¡Nunca he probado uno y me encantaría tener uno!

Makeup Forever Studio Case: Tengo muchas ganas de probar las nuevas sombras Artist y este set trae bastantes para probar. 

Charlotte Tilbury Bronze and Glow: Quiero esas mejillas perfectas que nos da este dúo y si tengo la brocha también estaré en el cielo potinguil. 

Belleza

- Ciate Mini Mani Manor: Quería tener esto para abrir día a día antes de Navidad pero no pude y creo que debe ser un bonito set de lacas de uñas con las que experimentar. 

-Perfume Jo Malone: Me encantaría probar algún perfume de esta conocida marca y tienen una decoración para su colección de navidad que es preciosa. 

Escentric Molecules 01: Todo el mundo habla de esta frangancia y me encantaría saber de qué va la cosa. 

Neceser de Belleza Percy and Reed: Parece un neceser estupendo para llevar mis cosas cuando voy de vacaciones y me gusta su diseño. 

Moda

Bolso Rebecca Minkhoff: Me encanta mi bolso Michael Kors pero creo que uno más pequeño sería útil para situaciones en las que no quiero llevar un bolso enorme. 

Astrid and Miyu secret box: Me encanta la idea de recibir joyería sorpresa y me gustan mucho las piezas que venden.


Zapatos de tacón crudo de Topshop: Parece que ahora están agotados pero me encantaría un par de tacones como estos de Dune.


Otros

Objetivo Nikon 50 mm 1.8 AF-S D : Supuestamente es un objetivo perfecto para retratos y funciona bien con poca luz, puede que sea bueno para sacar fotos para este blog. 

Velas de Navidad Dyptique El envase es precioso y la fragancia debe ser increíble, ¡muy navideño!

Beats by Dr Dre: Realmente no necesito auriculares tan buenos pero molan mucho y serían estupendos para editar mis vídeos.

Control remoto para mi D300s: ¡Mis brazos no son lo suficientemente largos a veces para selfies con mi enorme cámara reflex!


¡Espero que todos tengáis todo lo que hayáis deseado! Por favor contadme en los comentarios qué cosas os gustaría ver debajo del árbol de navidad este año.

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress