domingo, 21 de diciembre de 2014

Becca Shimmering Skin Perfector Spotlight Kit opinión y swatches

Si estáis buscando un pequeño detalle que no es demasiado caro ni exagerado creo que he encontrado el perfecto: este trío de iluminadores de Becca es un bonito set que ¡le encantará a cualquier amante de maquillaje!
Ojalá hubiese hecho la reseña de este bonito set antes pero la navidad parece haberse acercado sin que me hubiese dado cuenta y hay un par de sets que son increíbles y que no tuve la oportunidad de mostrar aún. Menos mal que esta pequeña gema aún la podéis comprar aquí en Space NK ¡así que id corriendo a comprarlo!
Este es un set de tres tubos que pequeño formato de una selección de Shimmering Skin Perfectors de Becca. Aquí tenemos Pearl, Champagne y Opal. Pearl y Champagne son de lineal fijo mientras que Champagne es de edición especial para navidad, ¡y a todos nos gusta algo de edición limitada!

Vienen en tubos pequeños transparentes así que se ve el color claramente y llevan un tapón dorado. Cada uno contiene 0,17 oz mientras que uno de tamaño completo contiene 1.7 oz. Me encanta tener la oportunidad de probar tres diferentes y uno de tamaño completo tardaría un montón de tiempo en acabar. No necesitas mucha cantidad en absoluto y el aplicador dispensa demasiada cantidad en mi opinión, es mejor aplicar una pequeña cantidad y extenderlo con los dedos o usar una brocha. 
Los shimmering skin perfectors son favoritos en el mundo de la belleza por la fórmula de estos iluminadores líquidos. No son demasiado líquidos, son fáciles de difuminar y el brillo que proporcionan es perfecto porque es notable pero sin ser exagerado ni tener purpurina. Puedes ver el iluminador sobre la piel de una manera sutil y refinada. 
Puedes usar estos mezclados con la base de maquillaje o por encima, en los puntos de la cara que queremos resaltar. Se aplica bien y dura un tiempo considerable. Pienso que son excelentes para una noche de fiesta, día a día si te gusta un aspecto iluminado y me imagino que deben ser perfectos para una boda o evento similar. 


Pearl 

Un blaco hielo precioso, este será perfecto para pieles muy blancas que nunca encuentran el iluminador perfecto. Podéis ver cómo ilumina mi nariz (en todas las fotos) y mi mejilla en esta foto. 



Champagne 

Un dorado de tono muy amarillo que es exclusivo a este set. A todo el mundo le gusta un iluminador champán y creo que este estará bien en el verano, ahora estoy demasiado blanca para este. 



Pearl 

Este es un precioso rosa con brillo dorado, es el primero que probé porque me gusta el color asalmonado que tiene y me parece que va perfecto sobre un colorete. 



Creo que es un set estupendo y por 20 libras tenemos tres iluminadores diferentes que son versátiles y perfectos para usar día a día o en ocasiones especiales. ¡Son fáciles de usar un buen regalito para cualquier amante del maquillaje!

¿Habéis probado estos iluminadores líquidos de Becca?