NARS Digital World Lip Pencil Coffret : Opinión, swatches y aspecto sobre los labios

lunes, diciembre 01, 2014


Es difícil no gastar un montón de dinero en navidad: no solo tenemos que comprar regalos para nuestra familia y seres queridos sino que también nos tientan con colecciones de navidad y conjuntos de maquillaje y belleza. Siempre me encantan los de NARS y esta cajita de lápices labiales es de los mejores conjuntos para esta navidad.
¡Os mostraré este set en detalle con swatches y como queda sobre los labios para que podáis tomar la decisión correcta!
Me encantan los lápices para labios de NARS, son fáciles de usar, versátiles, ofrecen diferentes acabados y un rango de colores impresionante. Hay tantos colores que me encantaría probar y el  NARS Digital World Lip Pencil Coffret (39 euros) me ha dado la oportunidad de probar una buena selección de preciosos colores y dos texturas a un buen precio. Esto está a la venta en Sephora y creo que es un conjunto estupendo.

Primero dejadme comentar algo sobre su increíble envase...parece que estás regalando un verdadero detalle de lujo. El envoltorio negro es de Space NK y es gratuito, ¡es muy bonito! Estos cinco lápices están colocados dentro de una caja acrílica con un diseño parecido a cristales o tela de araña y todo viene dentro de una caja de cartón muy bonita. Es grande y pesada y parece muy lujosa, ¡y me encanta que pueda reutilizar la caja!

¡Y ahora pasamos al contenido que no os decepcionará! En este set incluyen dos Velvet Matte Lip pencils (Cruella e Iberico) y tres Satin Lip Pencils (Descanso, Torres del Paine y Yu). Cada lápiz es sobre un 70% de su equivalente en tamaño grande y por un poco menos que dos de tamaño completo tenemos 5 minis tamaño deluxe: ¡es una buena oferta!

NARS ha hecho un trabajo estupendo eligiendo los colores porque tienes todo lo que puedas necesitar: unos colores nude, un rosa potente, un rojo anaranjado y un rojo. Si hubiesen cambiado uno de los tonos nude por un tono oscuro tendrían una selección completa pero entiendo que la mayoría de la gente preferirá dos tonos nude.
Ahora vamos a ver los colores en detalle:
Descanso Satin Lip Pencil:
Es un nude rosado cremoso que es un color muy bonito que funcionará con la mayoría de los looks pero me puedo imaginar que será perfecto con ahumados oscuros, es un color muy sofisticado. Fue de edición limitada de la colección de primavera.
Es muy cómodo en los labios, siendo cremoso e hidratante pero desafortunadamente tiende a resaltar mis líneas de los labios lo cual es una pena. Siempre tengo los labios algo secos así que los pintalabios pueden parecer peor en los míos que los vuestros, pero quería señalar este punto.



Torres Del Paine Satin Lip Pencil: 
Me quedé bastante sorprendida con este color porque en mis labios es un melocotón brillante. Me encantan los corales y melocotones porque van bien con mi tono de piel y ¡no tengo pintalabios como este! También fue un color de edición limitada y me acuerdo de querer comprar alguno de estos dos tonos, y ahora tengo los dos!
Desafortunadamente este color tiene el mismo problema que el anterior, es cómodo y cremoso pero puede resaltar pieles y líneas labiales. No obstante estoy segura de que usaré ambos colores mucho.



Yu Satin Lip Pencil:
Este es un tono que me dejó completamente sorprendida. Había leído que era similar a MAC Candy Yum Yum y ese tono me queda demasiado Barbie así que pensé que este lo sería también ya que es un rosa fuerte con subtono azul. Increíblemente mi piel quita mucho del subtono azul así que me queda como un fucsia potente. ¡Estoy muy contenta!
Este tono es mucho más opaco que los dos anteriores y aún así es cremoso y cómodo de llevar. Empiezo a pensar que esta fórmula es mejor con los colores más fuertes. Es fácil dibujar la forma de los labios ya que es un lápiz y una vez que lo llevas puesto te durará un montón de tiempo. Se desgasta el brillo y queda mate pero ¡el color permanece incluso aunque comas! ¡Estoy muy impresionada!




Iberico Velvet Matte Lip Pencil: 
Este color es de edición limitada en esta colección y estoy muy contenta de tenerlo en mi colección. Es un rojo anaranjado de acabado mate. Esto es lo que quería que fuese el MAC Danger para mi. Es fácil de aplicar y la textura es cómoda aunque notablemente más seca sobre los labios que los Satin Lip Pencils.
Es otro tono increíblemente duradero aunque eso ya me lo esperaba de un pintalabios mate.



Cruella Velvet Matte Lip Pencil:
Este es uno de los tonos más conocidos de NARS que encanta a todo el mundo. También estaba incluido en la colección de navidad del año pasado y estoy muy contenta de tenerlo en mi colección. Es un rojo borgoña oscuro pero muy ponible y servirá para la mayoría de los tonos de piel. Pensé que me quedaría más oscuro ya que tengo los labios bastante pigmentados pero no lo es, lo cual me agrada.
También es de acabado mate con una textura seca pero cómoda y te durará todo el día. Necesitarás desmaquillarte para retirar ambos lápices mates.


Estoy increíblemente contenta con este conjunto y estoy muy emocionada de tener todos estos colores en mi colección. Creo que está bien de precio y tienes un buen conjunto de colores así que si estás interesada en esta colección será mejor que lo compréis antes de que se agote.

Es una buena idea para regalar para alguien que quiere empezar a usar pintalabios más coloridos y si eres colector te gustará tener dos colores que previamente eran de edición limitada y un color que es de edición limitada para esta colección.

Estoy enamorada de este conjunto y estoy increíblemente contenta de haberlo comprado. ¿Lo habéis comprado o lo compraréis?


También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress