Conjunto para el Concurso de Saltos Internacional Casas Novas

jueves, diciembre 18, 2014

Cada año el CSI Casas Novas es uno de los eventos más grandes en el mundo de salto de obstáculos y para mi marca el comienzo de las navidades. Está organizado por el dueño de ZARA, el multimillonario Amancio Ortega y todos los mejores jinetes y VIP atienden este elegante evento.

Quizá no todos sabíais que tengo caballos y que competía en salto de obstáculos. Es algo que me encanta y me resulta emocionante y echo de menos ir a estos concursos yo misma. Casas Novas es un club de equitación enorme que pertenece a Amancio Ortega, el jefe de Inditex, que construyó para su hija amante de caballos Marta.

He competido a menudo en este club y contra su hija y realmente son personas estupendas y muy sencillas, a pesar de ser magnates. Muchas veces me olvido de que conozco el dueño de ZARA, ¡qué pequeño es el mundo!



El CSI Casas Novas se celebra cada año antes de Navidad y durante tres días tienen varias pruebas de salto con una cantidad ridículo de dinero como premio, lo cual atrae los mejores jinetes del mundo. Sólo puedes asistir con invitación y tenemos la suerte de que invitan a mi familia año tras año a este prestigioso evento. ¡El sábado una de las pruebas tenía 500.000 euros en premio y el jinete que ganase la prueba se llevaba 290.000 euros!

Es un evento muy elegante con algunos de los VIPs más conocidos y celebridades así que siempre me gusta vestir para la ocasión con un aspecto arreglado. Curiosamente llevé un conjunto de ZARA para el domingo, no a propósito pero fue coincidencia. 


Los pantalones cortos de ZARA son super cómodos y favorecedores, y los combiné con unos tacones negros de ante. También son de ZARA y son cómodos ya que no son muy altos. 


Pensé que una camisa blanca quedaría bien con este conjunto así que llevé mi nueva camisa blanca ZARA Basic abotonada con un top negro de encaje por debajo. Para acabar llevé este increíble abrigo color arenal, también de ZARA y muy de tendencia. Es similar al tipo que lleva Kim Kardashian y se parece un poco a una bata, jeje. Es muy estilos y queda genial con vestidos, faldas y pantalones cortos.  


No debemos olvidar mi querido bolso Michael Kors que es mi bolso favorito y va con cualquier cosa añadiendo estilo y elegancia. 

Las pruebas fueron increíblemente emocionantes ¡y el desempate nos tuvo en suspense hasta el último momento! ¡Enhorabuena a todos los jinetes y espero veros de nuevo el año que viene!


También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress